Música

¿Quién es la novia de Bruno Mars? Así es la historia de amor con su desconocida pareja

Si bien llevan saliendo desde 2011, Bruno Mars siempre ha mantenido un bajo perfil con su novia. Conoce aquí quién es su pareja.

Novia De Bruno Mars
Getty Images.

Con 25.5 millones de seguidores en Instagram, Bruno Mars luce en esta red social fotos de su carrera, pero poco hay de la vida privada del cantante. ¿Sobre su novia? Nada, ninguna aparición, ni siquiera un cameo en videos o historias. 

Y es que el artista lo tiene claro, su vida privada está lejos del ojo público y no tiene ningún interés en mostrarla. Decisión que ambos han tomado y que les ha permitido mantenerse enfocados en sus carreras. 

Si bien nunca suben fotografías juntos, la verdad es que Bruno Mars y su novia viven juntos en una mansión en Los Ángeles desde 2012. 

Novia De Bruno Mars 2
Créditos: Getty Images.

¿Quién es la novia de Bruno Mars?

Las canciones del artista tienen que tener alguna inspiración, y ella es Jessica Caban, modelo y actriz estadounidense de 39 años. 

Se conocieron hace varios años atrás en Nueva York, exactamente en el Hotel on Rivington. Dicen que su amor fue a primera vista, una relación que iniciaron en 2011 y que han mantenido hasta el día de hoy. 

Pero al igual que todas las parejas, han tenido sus momentos turbulentos. La canción When I Was Your Man la escribió Bruno Mars cuando pensó que su novia lo dejaría después de momentos complejos momento. Pero pese a todo, lograron sobreponerse y seguir con su historia de amor. 

En Instagram Jessica Caban tiene 284 mil seguidores, y le encanta compartir fotos de su vida y de sus amigas. La última vez que compartió una imagen con Bruno Mars fue en octubre del 2021, donde puso «Feliz cumpleaños a mi amor», un post que fue aplaudido por sus fanáticos. 

Novia Bruno Mars
Créditos: IG @officialjessicacaban

Aunque mantienen su relación en privado, Bruno Mars siempre trata de agradecer a Jessica Caban el apoyo que le ha entregado desde que comenzó su carrera, por eso la incluye en sus discursos en premiaciones y en entrevistas. 

Un amor que sigue más vigente que nunca, pero siempre lejos de los medios.

Lee también: ¡Adorable! Primeras imágenes revelan rostro de la pequeña de Camilo y Evaluna