Virales

Doble de Scarlett Johansson está aburrida de las comparaciones: «No pretendo ser ella»

La influencer rusa, Ekaterina Shumskaya, quiere ser reconocida más allá de la actriz de Marvel Scarlett Johansson. 

Doble De Scarlett Johansson
Getty Images.

Desde que creó su cuenta de Tik Tok, Ekaterina Shumskaya, ha revolucionado por su gran parecido a la actriz Scarlett Johansson. Tanto así, que decidió comenzar a publicar videos imitando al querido personaje Marvel, Viuda Negra. 

Pero ser la doble de Scarlett Johansson no es tan sencillo, porque a pesar de las constantes bromas que hace Kate sobre su parecido, la modelo asegura que quiere comenzar a vivir sin comparaciones. 

«Quiero vivir mi propia vida, no la de Scarlett», asegura Ekaterina Shumskaya al diario Mirror. 

Doble Scarlett Johansson 2

Leer más: Video Viral: un perro que patina sobre hielo conquista a todos en YouTube

La historia de cómo la doble de Scarlett Johansson se dio cuenta que se parecía la actriz

A pesar de que en muchas ocasiones Kate incrementa su parecido con Scarlett, imitando sus gestos, vestimenta o maquillaje, asegura que los comentarios sobre su parecido comenzaron cuando tenía 12 años. 

Fueron sus compañeros de colegio los primeros en hacerle comentarios sobre su gran parecido. «Me quedé realmente desconcertada. He sabido que me parezco a ella por un tiempo, pero realmente no pensé nada de eso». 

Doble Scarlett Johansson

Pero ser la doble de Scarlett Johansson también tiene sus cosas negativas. Ekaterina Shumskaya asegura que por su gran parecido, también ha recibido mensajes de odio. Aún así, no intenta enfocarse en ello, porque sabe que su similitud le ha permitido tener un trabajo estable. 

Hoy Kate, como se hace llamar en redes, tiene una carrera activa de modelo en Rusia. Tanto así, que el dinero que gana le ha permitido mantener a sus padres y asimismo, viajando incluso a la capital. 

Sobre arriesgarse a cambiar de carrera, la influencer explicó que «Estaba empezando a tener suficiente de mi trabajo y pensé que no generaba los ingresos que sentía que merecía. Me desperté una mañana y pensé: ‘Mi juventud se me está pasando y nadie se dará cuenta de mí pronto». 

Doble Scarlett Johansson 3

Leer más: «Eres un fenómeno mundial»: Canal de Youtube Tomiii 11 recibió el botón de diamante