Virales

Video Viral: un perro que patina sobre hielo conquista a todos en YouTube

Después de ser rescatado de un refugio, la vida del perro de este video viral ha cambiado y ahora es una sensación de patinaje sobre hielo.

Perro Patina Sobre Hielo En Video Viral
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que es capaz de patinar sobre hielo

Perro patina sobre hielo y protagoniza un divertido video viral

Al perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube le encanta patinar sobre hielo:

Después de ser rescatado de un refugio de caza, la vida de este perro ha cambiado y ahora es una sensación de patinaje sobre hielo.

Cheryl Del Sangro, de Cleveland, en los Estados Unidos, rescató al joven Benny. Es un Labrador que se encontraba en un refugio para matar, ubicado en Salt Lake City. Ahora, le ha dado una vida mejor que nadie pudo haber imaginado antes

Benny no solo se encuentra ahora en un hogar feliz, sino que también está floreciendo con talentos previamente desconocidos. Cheryl le enseñó a su hija a patinar sobre hielo cuando solo tenía 17 meses, así que tuvo la idea de poner a Benny en el hielo y poner a prueba su equilibrio también.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa