Virales

¡Dejó ola de memes! Un mall será sede del Bowling en los Panamericanos

Sorpresa causó el anuncio de que un mall capitalino será sede del Bowling en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Bowling
AgenciaUno

Este martes se revelaron las sedes que albergarán a las distintas disciplinas de los Juegos Panamericanos 2023.

Y en el marco de este anuncio, la competencia de Bowling fue la que acaparó toda la atención. ¿El motivo? Se llevará a cabo en el Happyland del Mall Plaza Vespucio, ubicado en La Florida.

«En el centro comercial porque si no habría que construir uno y el Estado fue muy claro que no estaba dispuesto a construir. Van a estar muy bien ahí en La Florida», comentó Neven Ilic, presidente de Panam Sports.

«Todos los recintos cuentan con la aprobación de Panam Sports y de las confederaciones panamericanas, que es parte del reglamento que tenemos que seguir», agregó a la prensa el mandamás.

Críticas a la decisión

Sin embargo, el anunció no dejó contentos a todos los involucrados. Entre ellos, a personeros del mundo del deporte.

«Nos duele que realmente no podamos dejar un legado en el bowling. A mi me duele mucho, porque tenemos que recurrir a una infraestructura privada», declaró Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

«Como Federación de Bowling de Chile no nos parece que vaya a un centro comercial», expresó por su parte el presidente de esta entidad, Fernando Peña.

Lluvia de memes

Y como no podía ser de otra forma, los memes se tomaron las redes sociales tras el anuncio de que Happyland será sede del Bowling en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¡Revísalos a continuación!

Bowling Bowling Bowling Bowling

¿Cuándo se realizarán los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

El evento deportivo, en su modalidad convencional, se desarrollará del 20 de octubre al 5 de noviembre del próximo año.

En tanto, los Parapanamericanos se realizarán del 17 al 26 de noviembre del 2023, reuniendo entre ambas citas cerca de 9.000 atletas de 41 países del continente.

Lee también: ¡De nuevo tuvo que hablar! Jordi Castell pide disculpas por cuestionado comentario en La Divina Comida