Virales

Usuario de TikTok en Chile es viral por confundir el brócoli con la coliflor

Un verdadero festival de memes fue el que desató este usuario de TikTok desde el campo, donde quiso mostrar una cosecha pero se confundió.

Usuario Viral De TikTok
@diegoalvarezchev

Un usuario de la popular red social TikTok es viral en Chile al causar furor con un divertido video donde comete un error que causó risa entre los internautas. El joven chileno confundió el brócoli con la coliflor.

Con celular en mano y en modo selfie, el usuario de TikTok que es viral en redes sociales, mostraba un campo con orgullo, gracias a una enorme cosecha que fue posible en los últimos días.

Este es el video viral de TikTok que causa risas en otras redes sociales

A la cámara, el tiktoker dice: «Todo esto es puro brócoli, puro brócoli. Ustedes me dirán, ¿Y dónde está el brócoli? Ahí está»:

Lo que nadie esperaba es que el usuario de TikTok enfocara a un coliflor en lugar de la mencionada verdura a la que se refería realmente. El hecho no tardó en volverse viral.

De hecho, en Twitter, posicionaron la etiqueta #DóndeEstaElBrócoli, por la equivocación del internauta en el video. Además, no tardaron los comentarios a modo de gracia en contra del tiktoker. Muchos aseguraron que el campo es del papá y que él no sabía nada de lo que estaba hablando.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 segundos a 3 minutos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lee también: dos gorilas de un zoo practicaron sexo oral en público