Virales

¡En plena boda! hombre se hace viral tras adoptar al hijo de su esposa

La boda viral no dejó indiferente a nadie, pues el niño muy emocionado compartió la alegría de haber sido adoptado y también del matrimonio.

Boda viral: Hombre adopta al hijo de su esposa en pleno matrimonio
La República

Cuando hablamos de las redes sociales, no nos imaginamos que diversas situaciones se viralicen a tal punto de llegar a ser un fenómeno, menos en TikTok.

Algunos eventos terminan con finales inesperados, ya sea por pelea entre los novios y sus familias o porque son interrumpidas.

Lo que sí sabemos, es que hoy en día todo se replica y se comparte mucho más rápido. Por lo mismo hay que tener cuidado con lo que vemos y también hacemos.

Aún así, el video que te presentaremos a continuación solo muestra una bella historia de amor digna de ser compartida y admirada.

https://www.tiktok.com/@jalaecoleman/video/6978315337892711685?referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&referer_video_id=6978315337892711685&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6916330506285024774

Boda viral

Se trata de una boda, donde la novia era madre soltera de un niño. Cuando la pareja ya estaba festejando la unión, el ya esposo les notificó a ambos que se había convertido en el padre tras adoptarlo de forma legal.

El niño totalmente emocionado se lleva las manos a sus ojos, para luego mostrar el documento que acredita que ha sido adoptado. «Hombre, estoy bien», fueron sus palabras, cuando se notaba lo feliz que lo ponía la situación.

La encargada de compartir la situación fue una prima de la novia, la usuaria de TikTok @jalaecoleman. El video cuenta con más de 173 mil seguidores, 2500 comentarios y muchas emociones para todos aquellos usuarios.

“Se puede decir que este día significa tanto para él como para su mamá y su papá recién adoptado”, dijo su tía. La escena genuinamente conmovedora ha resonado en cientos de miles de usuarios de TikTok que no dudaron en felicitar a la familia y les desearon muchos éxitos.

¡Qué linda historia! un lindo día para más adelante celebrar en familia y quién sabe si un nuevo integrante se suma a este trío de personas.

¿Qué te pareció la Boda viral? ¿Conoces alguna historia parecida?