Virales

Joven admirador de Ben Brereton se hace viral y el jugador intercambia su camiseta

Gracias a la búsqueda que realizó la Selección Chilena, Ben Brereton intercambia su camiseta con la de un pequeño hincha.

Ben Brereton intercambia su camiseta con pequeño fan que se hizo viral
Getty Images

El jugador chileno-inglés Ben Brereton intercambia su camiseta y hace noticia nuevamente por el amor que le tienen sus hinchas.

En el banderazo que se realizó antes de que los jugadores partieran rumbo a Brasil, por la Copa América 2021, apareció un pequeño admirador con una improvisada camiseta con el número 22.

Gonzalo, agregó el nombre de su ídolo a mano y con cinta masking. De esta forma, la imagen fue compartida por las redes sociales, donde la propia Selección Chilena comenzó una búsqueda para poder encontrar al fanático.

Ben Brereton intercambia su camiseta

La imagen llegó hasta Ben y él le mando un mensaje «Espero que estés bien amigo mío, cambiaré mi camiseta por la tuya» fueron las palabras.

El video llegó rápidamente hasta el pequeño, quien muy emocionado dijo «Obviamente que la voy a querer, esto no me lo puedo creer todavía. Muchas gracias a mis seguidores que contactaron a La Roja y a Ben».

El joven de 22 años y de madre chilena, se ha ganado el amor y el cariño de todos los hinchas chilenos. Por lo mismo, hay muchos quienes ya esperan poder verlo el día de hoy.

La Selección y Ben Brereton juegan hoy 

En un nuevo duelo por la Copa América 2021, Chile se enfrenta a Brasil, una selección que sin duda ha demostrado ser una de las más fuertes del mundo.

De esta forma, el equipo comandado por Martín Lasarte, buscará pasar a la siguiente fase y repetir las hazañas del año 2015 en Chile y 2016 en Estados Unidos.

¿Cómo crees que le irá al equipo?