Virales

Abuelito viral en TikTok: compró duraznos en lata, pero era jurel

En las últimas horas, un abuelito se volvió viral en TikTok porque compró latas de durazno, pero estaban llenas de jurel.

Abuelito Viral Tiktok
Crédito: TikTok: @nssmaa__

Las redes sociales actualmente muestran de todo, y las personas menos pensadas se vuelven tendencia. Es el caso de un abuelito, que en las últimas horas se volvió viral en TikTok, ya que su nieta, mostró que fue estafado. Él solo quería comer duraznos enlatados, sin embargo, le vendieron jurel.

Todo fue documentado a través de videos de TikTok, los cuales rápidamente se viralizaron y mostraron lo que le sucedió al hombre estafado. En sus redes sociales, la joven contó que su abuelo fue estafado con algo increíble: sus seguidores no podían creerlo.

Quien protagoniza el divertido video es un abuelito chileno junto a su familia, quienes fueron sorprendidos porque quería duraznos en conserva, pero al momento de abrir las latas, no entendían cómo estaban llenos era de jurel. ¡El abuelito se quedó con las ganas del delicioso postre!

El video que se volvió viral en TikTok:

@nssmaa__

Esto solo pasa en Chile 🤣 #fyp #MACx1000 #sigue #chile #viral #fypp #lentejas

♬ sonido original – nssmaa__

El clip comienza diciendo una voz en off: “Cuando el abuelito compra durazno y le venden jurel». No conforme con esto, la misma usuaria de la popular red social, TikTok, compartió otro video mostrando que en el interior de la lata había más jurel.

Asimismo, en el fondo del video viral de TikTok se puede oír a una mujer reír y decir: “Ahí quedó la crema”. Algunos de los comentarios que recibió el clip fueron los siguientes: “Háganlo con cebollita para la once”. “Si fue en la feria mejor que no haga nada, esos hombres se ponen agresivos y le pueden hacer algo al tata”. “Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería, por lo general son alimentos vencidos o con problemas en su envasado».

Vale la pena destacar que luego de que el abuelo de TikTok se volvió viral, la joven siguió subiendo clips de su abuelito y en el más reciente video que publicó en la plataforma, dijo: “Les presento a mi abuelito, conocido como el treinta pesos y ahora como el estafado de los duraznos. Les manda saludos”.

@nssmaa__

te amamos papi 💖 #lentejas #fypp #viral #CoolrayConPower #chile #durazno #jurel

♬ Funny Song – Cavendish Music

Leer más: Viral de TikTok: una mujer se casó con un muñeco que le hizo su madre