Virales

Viral de TikTok: una mujer se casó con un muñeco que le hizo su madre

Mujer se casó con un muñeco de trapo que le cosió su propia madre. Mira el extraño video que es furor en TikTok.

Boda viral en Tiktok
Crédito: Instagram: @santinharp

Una bailarina brasileña se volvió viral de TikTok, y otras redes sociales como Instagram, al casarse con su particular novio. La mujer, llamada Meirivone Rocha, sorprendió a todos su seguidores al casarse con un muñeco de trapo que le cosió su propia mamá.

Vale la pena destacar que no conforme con esto, Meirivone Rocha, de 37 años, tuvo un hijo junto a su novio. De esta manera, la atípica relación ya forjó su propia familia. Todo gracias a la habilidad de su madre para poder coser su novio ideal.

La brasileña fue entrevistada por el medio argentino TN, y en sus declaraciones reveló: “Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, es el nombre del muñeco.

La historia de amor entre Meirivone y Marcelo

Según relató, su amor con Marcelo comenzó porque necesitaba un compañero de baile, y su madre decidió coser un muñeco de trapo para su hija. Sin embargo, la llegada de Marcelo se unió a las ganas de la bailarina de vestirse de novia, y… ¿Qué mejor novio para la ceremonia que el mismísimo muñeco?.

Esta disparatada unión entre la bailarina y el muñeco de trapo se volvió tendencia en diversas plataformas sociales, como TikTok. Además, gracias al éxito de esta idea, viajaron de luna de miel a Río de Janeiro, y con el paso de su relación, ahora tienen un hijo en común, también de trapo.

El video de la boda de la atípica pareja: viral de TikTok

@meirivonerocha

Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral

♬ Porque Eu Te Amo – ANAVITÓRIA

Vale la pena destacar que Meirivone Rocha actualmente es toda una influencer, y a través de sus redes sociales como Instagram, además de hacer videos que se vuelven viral de TikTok. En sus publicaciones, muestra cómo es su día a día junto a su esposo.

Leer más: Miedo en TikTok: cámaras captaron un suceso paranormal