Virales

10 años de YouTube: Estos son los virales más populares de Chile

YouTube, la plataforma de videos más importante está de aniversario en nuestro país y estos han sido los videos virales más recordados.

YouTube
Getty Images

¿Qué sería de nuestras vidas sin YouTube? Videoclips, música, virales, programas, reviews, reacciones o unboxing. La verdad es que la oferta de esta plataforma es infinita.

Y aunque cueste de creerlo, en marzo de 2012 Google anunció la llegada de YouTube a Chile.

Ya han pasado 10 años, los que han dejado varios momentos que quedarán en nuestro mentes, y el internet, por siempre.

10 años de YouTube en Chile

Acá te dejamos los vídeo más virales de YouTube, a sus 10 años de su llegada a Chile.

El Tarro

En 2014, un grupo de amigos se encontraba celebrando las hazañas de un niño conocido como ‘Tarro’, quien tenía que cruzar obstáculos con su bicicleta. No termina bien.

Adiós Tía Paty

Es uno de los virales más recordados por los chilenos. Jaqueline Carriel obtuvo fama gracias a este video, donde ensayaba sin éxito una canción para la despedida de sus hijos a sus educadoras. Su desagradado era evidente y nos hizo reír.

Chimuelo

En este video ocurren varios momentos que pasaron a la historia.  Desde el pesar del niño por la muerte de su amigo canario, hasta el trágico final.

Un manjarsh

Se ha vuelto parte del vocabulario chileno, cuando se quiere decir que algo está muy bueno o delicioso, «un manjarsh».

El chuña

¡Está helado, Juan! Uno de los primeros virales, «el chuña» se convirtió en todo un personaje en su localidad, Los Vilos, gracias a sus particulares frases que han perdurado en las redes sociales.

Tata bájame

¿Papá o tata? Más allá del parentesco, esta se ha convertido en una de las entrevistas más populares de nuestro país, ya que mientras un hombre columpiaba a su nieta en una plaza de Villa Alemana.

Todo esto, mientras conversaba con un grupo de muchachos respecto a la “sexualidad en la juventud”.

Tomiii 11

El pequeño chileno Tomás Blanch tenía un sueño: Convertirse en el mejor Youtuber de Chile y lo cumplió, ya que alcanzó a tener más de 10 millones de seguidores en su canal.

Lee también: Canguro tuvo una dura pelea con la ropa recién lavada y el video se hizo viral