Videos

Claudia Conversa presenta un renovado estudio: tiene nueva decoración y dejó atrás el color de MILF

Este lunes se estrenó el nuevo programa de Claudia Conserva, el que es grabado en el mismo espacio que tenía MILF.

Claudia Conversa

Este lunes 12 fue el estreno de Claudia Conversa, el nuevo programa de TV+ liderado por Claudia Conserva, revelando así el estudio donde será grabado.

Recordemos que hace pocos días el canal privado anunció que MILF sería reemplazado por este espacio debido al regreso de la animadora a la pantalla chica.

De esta manera, hoy empezó el espacio televisivo de Claudia Conserva que no pasó desapercibido, especialmente porque hicieron un gran cambio en el estudio.

Por ejemplo, dejaron atrás el color morado que caracterizaba a MILF, eligiendo en cambio el verde. Además, pusieron un letrero con el nombre del programa.

Otras de las modificaciones que sumó Claudia Conversa, es que agregaron nuevos adornos, como una pared llena de flores. También pusieron sillones nuevos y un puesto especial para la conductora.

Sin embargo, lo que sigue igual es la cocina, la que mantiene los mismos muebles que tenía el anterior espacio televisivo.

Todas las novedades del programa de Claudia Conserva

Tal como se había anunciado la semana pasada, el nuevo espacio de TV+ tendría un formato distinto a MILF, donde el protagonismo sería enfocado en la conductora.

Pero Claudia Conserva no estaría sola, porque también contaría con algunos panelistas, los que fueron presentados hoy: Titi García-Huidobro, Fran Conserva y Álvaro Morales. También Pollo Valdivia tendrá una especial participación.

Hay que destacar que Aranzazú Yankovic fue invitada a sumarse al panel, pero la actriz rechazó la oferta de la conductora y su esposo.

Las reacciones al primer capítulo

En redes sociales se pudo leer algunos de los comentarios que dejó el debut de Claudia Conversa, donde destacaron algunos positivos, pero tampoco faltaron las críticas.

«Lo único malo es que está la fran otra vez», «Díganle a la Titi que el programa no es de ella, que manera de querer ser florerito todo el rato», «Que rico volverte a ver Claudita, maravilloso, estás preciosa», «Me encanta la Titi y la Fran le van a dar alegría al programa!» y «Genial programa, me encantaron todos», son algunos de los mensajes que dejaron en la cuenta de Instagram del programa.

Lee también: Dejó a todos llorando: Claudia Conserva no aguantó las lágrimas al ver el emotivo final de MILF

En vivo

Si no supiste amar...