Espectáculos

Dejó a todos llorando: Claudia Conserva no aguantó las lágrimas al ver el emotivo final de MILF

Así fue el emocionante último capítulo de MILF en el que Claudia y sus compañeras no pudieron evitar las lágrimas.

Final De Milf

¡Muy emotivo! El pasado viernes 09 de junio se vivió la gran final de MILF, el famoso programa de TV+ que logró conectar con los televidentes debido a sus panelistas.

Sin embargo, lo que más marcó la despedida del último capítulo fue la repentina aparición de Claudia Conserva.

Al entrar al estudio, las emociones fueron más fuertes y todos terminaron llorando por el momento que estaban viviendo: de tristeza por el fin de un ciclo y de alegría por la nueva era de la animadora en el canal.

Así fue el emotivo final de MILF

A través de su cuenta oficial de Instagram, Claudia Conserva compartió una serie de postales que retratan perfectamente las emociones que vivió en el último capítulo de este espacio de conversación femenina.

“Un programa entrañable que llega a su fin… Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas”, partió escribiendo la animadora.

Luego, Claudia agregó: “MILF fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar! Gracias ⚔️💫”.

Final De Milf (2)
Crédito: Instagram @clonserva

Claudia Conversa: el nuevo programa de TV+

De acuerdo a lo que reveló Waldo Gómez, la voz en off de Pollo en Conserva, el nuevo programa de Claudia pretende tocar la fibra de las personas ya que la animadora viene de una valiente experiencia de vida por su tratamiento contra el cáncer. “Será un programa súper buena onda”, añadió.

Tras esto, también comentó que el espacio de conversación pretende matizar la tensión que está viviendo actualmente el país. Por ahora, solo queda esperar por el gran estreno de Claudia Conversa y ver los temas a tratar.

Final De Milf (1)
Crédito: Instagram @clonserva

En vivo

Si no supiste amar...