video viral

Profesora se hizo viral al increpar en vivo a Iván Moreira y Gonzalo Müller por Penta y SQM

La profesora de La Cisterna sacó aplausos en redes sociales tras su intervención en un despacho en vivo del matinal "Bienvenidos".


Este jueves «Bienvenidos» hizo un despacho desde La Cisterna para ver cómo había quedado un supermercado saqueado en la madrugada. En ese contexto, conversaron con Rocío, una profesora de lenguaje de la comuna.

«Qué bueno que estemos hablando de delincuencia ahora, sobre todo aquí en La Cisterna, ahora que nos tienen súper botados los carabineros, que están haciendo otras cosas, como reprimiendo a los estudiantes cuando hacen barricadas», partió diciendo la joven.

Te puede interesar: James Hamilton se retiró indignado de «Mucho Gusto»

No obstante, luego la profesora sorprendió al referirse directamente a los invitados del matinal: Gonzalo Müller y el senador Iván Moreira.

«Lo que más me duele cuando veo la tele, y sobre todo el 13, es que está Iván Moreira y Gonzalo Muller hablando de delincuencia. Iván Moreira debe 38 millones a Penta, Gonzalo Müller 125 millones a Soquimich y están ahí hablando de nosotros, de los delincuentes? ¿Con qué cara? ¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?», lanzó.

Ante la intervención de la mujer, volvieron al estudio y Tonka Tomicic preguntó al senador si quería responder. Él contestó que no.

«No, frente a insultos y frente a mentiras, para qué… No me voy a poner a pelear con una persona…., no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza. Con mentiras y con falsedades, no se logra nada», sentenció.

El momento fue compartido por la cuenta @Televisivamente volviéndose rápidamente viral con comentarios que, en su gran mayoría, aplaudían a la profesora.

¿Qué te parece?


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto