Espectáculos

James Hamilton se retiró indignado de «Mucho Gusto»

A través de su cuenta de Twitter Hamilton hizo sus descargos criticando al matinal por dar espacio a la "apología del caos y desesperanza de Waissbluth".

Este jueves «Mucho Gusto» tenía de invitado a una de las víctimas de Fernando Karadima, James Hamilton. No obstante, el fundador de ‘Fundación para la confianza’ no llegó a aparecer en pantalla, pues una situación lo llevó a abandonar el set antes de tiempo.

Te puede interesar: James Hamilton se refiere al estallido social de Chile en «Tu vida, tu historia» y saca aplausos

Y es que antes de que entrara al estudio se encontraba el expresidente de Educación 2020 , Mario Waissbluth, quien hizo un ‘descarnado análisis’ de lo que ocurre en el país. El académico se refirió al estallido social asegurando que «la violencia fue iniciada por anarquistas y narcotraficantes».

Fue en ese contexto, y ante la larga espera que tuvo que aguantar Hamilton, que decidió restarse de su participación en «Mucho Gusto». A través de su cuenta de Twitter hizo sus descargos y ahondó en la situación.

«Acabo de retirarme de @MuchoGustoMEGA @Mega donde con don José Maza estábamos invitados. 40 minutos esperando, el canal dando espacio a apología del caos y desesperanza de Waissbluth», escribió Hamilton.

Su publicación no pasó inadvertida en la red social y ya suma más de 3 mil retuits, casi 6 mil ‘Me Gusta’ y 500 comentarios.

Consultado por «Publimetro», desde el canal aseguraron que respetaban su decisión. «La decisión fue de él y el matinal la respeta. Se trata de un programa en vivo con tiempos flexibles», señalaron.

Cabe señalar que el astrónomo sí se quedó en el matinal y posteriormente apareció hablando sobre la crisis social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...