video viral

Mujer se arriesgó para rescatar a un koala en medio de los incendios forestales en Australia

La mujer identificada como Toni Doherty, tomó al koala con su blusa para sacarlo del lugar, y ayudar a que fuera atendido para curar sus quemaduras.


Los incendios forestales afectan a muchas partes del mundo, y en Australia están pasando por un momento sumamente complicado para la población.

Los incendios comenzaron el fin de semana en un bosque ubicado en Nueva Gales del Sur, afectando a una gran cantidad de koalas.

Lee también: Psiquiatra hizo duro diagnóstico a Piñera: «Es el más antisocial de todos»

“Si observamos una tasa de supervivencia del 50%, eso es alrededor de 350 koalas y eso es absolutamente devastador”, señaló la presidenta del Hospital Port Macquarie Koala, Sue Ashton, a CBSnews

A lo anterior, agregó: “esperamos que no sea tan malo como eso. Pero debido a la intensidad del fuego y la forma en que los koalas se comportan durante el fuego, no tenemos demasiadas esperanzas”.

En este contexto, a través de redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra a una mujer arriesgando su vida para salvar a un pequeño koala de entre las llamas.

La mujer, identificada como Toni Doherty, tomó al animal con su blusa para sacarlo del lugar, y ayudar a que fuera atendido para curar sus quemaduras.

El koala, bautizado como Lewis, fue enviado luego al hospital en Port Macquarie.

Mira el rescate del koala: 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto