Espectáculos

Psiquiatra hizo duro diagnóstico a Piñera en «Contigo en la mañana»: «Es el más antisocial de todos»

La mujer fue abordada por el matinal mientras caminaba por Providencia, sorprendiendo con su visión de la crisis social y el actuar del presidente.

Este viernes en «Contigo en la mañana» se vivió un momento que se robó la atención en redes sociales. Esto luego de que en el matinal de CHV decidieran salir a la calle para saber la opinión de la gente tras los destrozos en Providencia.

Fue en ese contexto que entrevistaron a una transeúnte llamada Paz Quinteros, quien resultó ser psiquiatra de la Universidad de Chile.

«Sé la situación de saqueo, cómo le han robado al pueblo de Chile. Por supuesto que no valido la violencia, yo trabajo aquí, nosotros tenemos una empresa chiquitita de salud mental e igual nos ha dolido y nos ha dañado el trabajo diario, pero han sido muchos años de abusar de la gente«, partió diciendo.

Luego la mujer sorprendió al hacer un diagnóstico sobre el mismo presidente, Sebastián Piñera. «El antisocial que nos está gobernando es el más antisocial de todos. No escucha, no empatiza, miles de personas le están diciendo ‘oye, por favor, haz cambios, ayúdale a la gente’. Está rifando a este país, pero a él no le importa nada porque él no tiene capacidad de empatizar», agregó.

Finalmente la psiquiatra concluyó en el matinal que «hay una falta de empatía increíble de parte del presidente, porque de ahí para abajo parten los cambios. Lo único que anuncia cada vez que hay problemas es más represión, palabras como orden social, pero no piensa en la gente«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...