video viral

¡Se pasaron! Mario Casas y su hermano causan furor con video bailando juntos

Los hermanos Casas encendieron Instagram con un video donde hasta hacen twerk. La publicación del español ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.


Sin duda la cuarentena ha sido un tiempo difícil para la gran mayoría, pero en otros, el encierro ha sacado lo mejor de ellos. Tal es el caso de Mario Casas y su hermano Óscar, quienes por estos días tienen revolucionadas las redes sociales con un video donde bailan juntos. 

Se trata de un registro donde los hermanos hacen como que están peleando, pero al momento de darse un golpe, comienzan a «perrear». Incluso el protagonista de «Tres metros sobre el cielo» hace una especie de twerk que sus fans agradecieron profundamente.

«Día 58», escribió Mario en Instagram, haciendo referencia al tiempo que lleva en cuarentena por coronavirus. Hoy la publicación supera los 7 millones de reproducciones y más de 100 mil reproducciones. 

Cabe señalar que los actores tienen una diferencia de edad de 12 años (Mario tiene 33 y Óscar 21) y una gran relación. Es más, los hermanos Casas incluso han actuado juntos, como ocurrió en la serie «Instinto», producida por Movistar+ y transmitida por Amazon Prime Video en América Latina.

Revisa el aplaudido baile de Mario y Óscar Casas:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto