Cine

«Instinto», la sexy serie de Mario Casas llega a Latinoamérica

Si eres de las fans que ya querían ver la serie española "Instinto" protagonizada por Mario Casas, ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.


A pesar de no haber sido bien recibida por la crítica especializada, la serie española «Instinto» protagonizada por el actor Mario Casas ha causado expectación en todo el mundo. ¡Y por fin llega a Latinoamérica!

Mario Casas en la serie Instinto

En este drama erótico, que se estrenó en mayo, Mario Casas interpreta a Marco, un joven empresario, líder de una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional, pero lleno de problemas emocionales debido a un trauma sexual de su infancia. 

Si bien la serie tuvo mucha promoción en España y ha sido muy esperada en otros países, la crítica no la acompañó en su país natal, por lo que los medios aseguran que no se renovaría para una segunda temporada.

Por otro lado, por política interna de Movistar, plataforma que emite «Instinto» se desconoce qué acogida ha tenido entre el público y cómo ha funcionado en audiencia.

No dejes de leer: Eligen a las mejores películas de esta década

A pesar de esos detalles, y para alegría de las fans de Mario Casas en Chile y el resto de Latinoamérica, «Instinto» ya aterrizó a nuestro continente a través de Amazon Prime Video. Una plataforma- similar a Netflix- donde debes tener una suscripción pagada, aunque el primer mes es gratis.

 

 

 

 


Más en #Cine


Lo más reciente


Lo Más visto