video viral

¡Insólito! pitón fue salvada por veterinarios tras tragar toalla de playa

El hecho ocurrió en Australia, donde la pitón fue anestesiada para realizarle exámenes y luego retirar la toalla desde el interior de su estómago.


toalla

18 años, cinco kilos de peso y tres metros de largo tiene «Monty», una pitón hembra que se ha vuelto noticia en los últimos días luego ser rescatada tras tragar una toalla de playa completa.

La serpiente, fue atendida en el Small Animal Specialist Hospital (SASH), de Nueva Gales del Sur, donde extrajeron la toalla con éxito.

Lee también: Para salvar sus manos: violinista tocó mientras le operaban el cerebro

“Vemos todo tipo de casos interesantes en nuestro departamento Exótico y Aviar, pero no es todos los días que vemos algo tan inusual y extraordinario como este caso”, indicaron a través de su página de Facebook.

Antes de retirar la toalla del interior de la mascota, ésta fue anestesiada para tomarle rediografías y confirmar su ubicación. Luego, insertaron un endoscopio flexible a través de su tracto gastrointestinal con el cual pudieron ver la punta de la toalla en su estómago.

Luego, retiraron la toalla con un largo forceps.

De acuerdo al hospital, Monty fue dada de alta el mismo día que llegó y su dueño les comunicó que se recuperó de manera satisfactoria y que incluso comió tras volver a casa.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto