video viral

El gran susto que pasaron 20 personas tras falla eléctrica en atracción de Fantasilandia

Debido a una baja de voltaje el juego 'Flyover' se vio detenido, dejando a cerca de 20 personas a 80 metros de altura por casi media hora.


Un susto de aquellos pasaron cerca de 20 personas que se subieron al  juego «FlyOver» de Fantasilandia. Esto luego de que la atracción presentara una falla eléctrica que los dejó suspendidos por casi media hora a 80 metros de altura.

Se trata de una silla voladora que gira a alta velocidad y que en esta ocasión, abruptamente dejó de funcionar. Según contaron algunos de los afectados a «LUN», el problema se debió a una baja de voltaje que también afectó al juego «Wild Mouse», dejando a tres personas atrapadas.

Te puede interesar: Conoce a «Spider», el juego que llegó a reemplazar al «Evolution» en Fantasilandia

Finalmente dos técnicos de Fantasilandia debieron subir por las escaleras y activar manualmente el juego. Esto como medida de seguridad para evitar reacciones abruptas de la máquina que podían poner en peligro a los asistentes.

Por lo demás, esta escena no pasó inadvertida entre los asistentes al parque de diversiones, quienes compartieron registros del momento en redes sociales generando diversas reacciones.

 


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto