Noticias

Conoce a «Spider», el juego que llegó a reemplazar al «Evolution» en Fantasilandia

Se trata de una especie de rueda tipo péndulo que se balancea y puede rotar en 360°, casi sin freno, y que hoy ocupar el lugar que dejó Evolution.

Fue en agosto de este año que uno de los clásicos de Fantasilandia, el «Evolution», dio su última vuelta. En ese entonces desde el parque de atracciones explicaron que una nueva atracción llegaría en su lugar ¡Y así fue!

Desde este lunes 23 de diciembre se encuentra disponible «Spider», el nuevo juego de Fantasilandia y que promete ser una de las principales atracciones de este verano. Se trata de una estructura similar a la de un palote, que pesa 50 toneladas y alcanza una altura de hasta 30 metros.

«Es una especie de rueda tipo péndulo de 15 metros de radio que se balancea y gira. La góndola se balancea por completo hasta rotar en 360° en plano vertical, además de girar 360° sobre el eje del péndulo», explicó a «LUN» el gerente comercial de Fantasilandia, Cristián Ivovich.

Spider promete generar tanta adrenalina como su antecesor, con una velocidad de 80 kilómetros por hora. Aunque también tienen sus diferencias. «A diferencia del Evolution, que bajaba a una velocidad controlada, este se mueve casi sin freno«, comentó.

El juego mecánico fue creado por la empresa italiana Zamperla y Chile es el único país de Sudamérica donde se encuentra disponible.

¡Sin duda un gran panorama para el verano 2020!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...