video viral

Fue viral: Periodista olvidó desactivar filtros de Facebook mientras transmitía en vivo

El periodista se volvió viral, luego de que la cámara lo mostrara con diversas máscaras, sombreros y bigotes, mientras explicaba los efectos de la nieve.


periodista

Un vergonzoso momento pasó el periodista Justin Hinton, reportero de ABC 13, en Carolina del Norte (Estados Unidos), mientras reportaba la caída de nieve cerca de Asheville.

En contacto con el medio, el periodista comenzó a explicar los efectos de la caída de nieve, sin percatarse que sin querer había activado los filtros en Facebook Live.

Lee también: Justin Bieber reveló las secuelas que le dejó el consumo de drogas

Por supuesto, las máscaras y los trajes comenzaron a aparecer sobre la cara del periodista, causando la risa en quienes estaban atentos a su transmisión.

Según relata el New York Post, el periodista se dio cuenta de que algo extraño ocurría (cerca de un minuto después de iniciada la transmisión), debido a la gran cantidad de comentarios en el video.

Espera Misty, ¿tengo una cara extraña?“, preguntó a su compañera fuera de cámara. Después de una larga pausa, agregó: “Oh, hay efectos especiales en el celular”.

El divertido registro, fue compartido por el mismo medio a través de Facebook, como un «blooper», y se volvió rápidamente viral.

Justin Hinton, en tanto, utilizó su cuenta de Facebook personal para señalar que hay que tomarse el tema con humor. “Si tú no te puedes reír de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”, escribió en la publicación con un collage de fotos del momento.


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto