Espectáculos

Justin Bieber reveló las secuelas que le dejó el consumo de drogas

A través de un nuevo episodio de su serie "Seasons", el cantante Justin Bieber habló sobre las enfermedades y secuelas que enfrenta tras este oscuro periodo

Justin

A través de un nuevo episodio de su serie «Seasons», el cantante de origen canadiense, Justin Bieber, habló sobre la manera el que el consumo de drogas de su pasado continúa afectándolo.

En el episodio, se muestra al cantante en una cámara hiperbárica donde, según cuenta, duerme.

Lee también: Selena Gómez reveló que sufrió abuso emocional por parte de Justin Biebier

Pero eso no es todo, ya que el artista también reveló que recibe NAD+ (nicotinamida adenina dinucleótido). ¿Qué es? infusiones con goteo intravenoso que lo ayuda a «eliminar toxinas» de su cuerpo. Este proceso, generalmente se utiliza para tratar el Alzheimer y el Parkinson.

En el episodio, titulado «The Dark Season», Justin Bieber explica quie la ansiedad que tuvo en su infancia, le provocó un «periodo oscuro» a principio de sus 20 años.

Lo anterior, lo convirtió en adicto a la hierba, magra (un opiodo líquido), y pastillas.

A pesar de que ahora está sobrio, Bieber fue diagnosticado con ansiedad, mono crónica y enfermedad de Lyme, lo que puede causar una gran cantidad de problemas, incluidas palpitaciones y letargo, por lo que ha optado por asumir las iniciativas de salud actuales que tiene.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...