Vida sana

¡Pon atención! Platos saludables preparados en poco tiempo

Platos sanos en poco tiempo. Alimentarse bien es importante, por esa razón te dejamos los cinco platos más fáciles de preparar.

Alimentos Sanos
Getty Images

Platos sanos en pocos minutos, las personas a menudo tratamos alimentarnos bien y de manera proporcional. Sin embargo, muchas veces accedemos a comer comida rápida por falta de tiempo. Si eres una de estas personas ¡no te preocupes!

A continuación te dejamos los cinco platos saludables que puedes preparar en tan solo minutos. ¡Atentos!

Alimentos Saludables
Créditos:@Getty Images

Pimientos rellenos con quínoa ¡Una delicia!

Es fácil, rico y saludable. Muchas veces desaprovechamos los restos de comida, como por ejemplo la quínoa o el arroz, cuando en realidad se puede combinar con otros vegetales para luego añadirlos al pimentón y queso. Para luego poner al horno durante 15 minutos o hasta que el queso ya este gratinado a 190°. Una vez listo, puede acompañar de ensaladas ¡ Y a comer!

Pimentón Relleno
Crédito:@Getty Images

Pollo a la plancha

La pechuga de pollo siempre se ha considerado como un alimento saludable, al ser carne blanca. En esta oportunidad puedes tirar un filetillo de pollo a la plancha con una gota de aceite de oliva y cocinar por 15 minutos a fuego lento. Una vez listo esto, puedes acompañar con ensaladas verdes y tomate cherry. ¿Lo has comido?

Pollo
Créditos:@Getty Images

Carpaccio de zapallo italiano

¡Esto si que es fácil! Al ser un plato frío solo te tomara 5 minutos su preparación. Necesitaras de un zapallo italiano, lo cortaras en rodajas delgadas, aliñaras con aceite de oliva y gotas de limón a gusto, para luego agregar frutos secos y queso parmesano. Dejar reposar en el refrigerador durante 10 minutos y listo. ¡Ya puede comer! 

Zapallo Italiano
Créditos: Getty Images

Calamar a la plancha

Los calamares son una fuente de proteínas que apenas aportan grasa y cocinarlos a la plancha, aparte de ser mucho más limpio que freírlos es una manera rápida de  preparar una comida para esos días de prisas. Puedes acompañarlos con ensaladas verdes a elección y camarones. ¡Muy saludable!

Calamares
Créditos:@Getty Images

Huevos revueltos y mix de ensaladas

Los huevos son muy versátiles, sirven para el desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad lo cocinas con una gota de aceite de oliva y sal a gusto. Para acompañar necesitaras espinacas, palta, cilantro y tomate cherry. ¡Rico y rápido de hacer!

Huevos
Créditos:@Getty Images

¿Qué te parecen estos platos sanos en poco tiempo ?

En vivo

Si no supiste amar...