Vida sana

Jennifer Aniston comparte la receta de su sabroso y saludable desayuno

Un desayuno bien chocolatoso pero también saludable, aquí encontraras la receta del batido que consume Jennifer Aniston a diario.

Batido Jennifer Aniston
gettyimages

En un deseo de cumpleaños, mientras soplamos la torta, podemos pedir llegar a los 52 años como Jennifer Aniston. La actriz estadounidense nunca ha negado que se mantiene en forma y cuida cada aspecto relacionado con su cuerpo.

La protagonista de “El caza recompensas”, ha practicado la famosa frase “una mente sana en un cuerpo sano” desde que se hizo famosa hace ya más de 25 años. Y a vista de su imagen, le ha ido de maravilla aplicándola.

Es por ello, que muchos de sus fans le preguntan constantemente por los alimentos que come, así como sus rutinas para estar siempre perfecta. En algunas ocasiones, estos secretos mágicos están al alcance de cualquiera sin necesidad de salir de casa. 

Jennifer Aniston
Créditos: Gettyimages

Y comprobado está, con un vídeo que ha compartido Jennifer Aniston en Instagram, donde explica, paso a paso, el batido que desayuna cada mañana y que, viendo el resultado final, merecemos la pena saber hacerlo. 

Receta del del batido de Jennifer Aniston

– 1 taza de leche de chocolate con almendras ⁣⁣

– 2 cucharadas de péptidos de colágeno de chocolate de Vital Proteins – Cerezas y Plátano 🍒🍌⁣⁣

– Unas gotas de Stevia ⁣⁣

– Antioxidantes ⁣⁣

– 1 taza de hielo⁣⁣

⁣⁣Este fue el listado de ingredientes que posteó la actriz, pero también incluyó otros escribiendo: 

Otros jugadores clave no mostrados pero siempre agregados

– Espinaca ⁣⁣

– Pizca de canela ⁣⁣

– Polvo de matcha ⁣⁣

– Cucharada de mantequilla de almendras ⁣⁣

…¡Eso es todo!

Así finalizó Jennifer Aniston su publicación en redes sociales. Y ahora que tenemos todo los ingredientes solo debemos incorporar en la juguera y mezclar todo hasta lograr la consistencia adecuada

Leer también: El secreto de las cinco “s” de Jennifer López para lucir eternamente joven

Si bien la clave del batido de Jennifer es el colágeno de la marca Vital Proteins, algo que no vamos a encontrar en los supermercados de acá, la proteína en polvo es un excelente aliado para completar el batido y desayunar como una estrella de Hollywood. 

Aniston es directora creativa de Vital Proteins, marca de la que dice que le encantan sus productos y de la que se ha convertido en la mejor embajadora en todo el mundo. 

A continuación te dejamos el video que compartió Jennifer en sus redes sociales.