Moda y Belleza

El secreto de las cinco “s” de Jennifer López para lucir eternamente joven

La cantante luce magnifica a sus 52 años, sin remordimiento compartió su formula secreta que consta de 5 cuidados fundamentales. Conócelos aquí.

Las Cinco S De Jennifer
gettyimages

Pareciera que los años no pasan, por la diva latina Jennifer López. La cantante, actriz, bailarina, empresaria y productora, entre otras cosas a las que se dedica, tiene 52 años y ha confesado sentirse mejor que a sus 20.

Podríamos pensar que es su sangre latina lo que la mantiene sin ninguna arruga y con un cuerpo fantástico. Pero lo cierto, es que la cantante es muy dedicada a su cuidado personal y es también, una fiel seguidora de que para verse bien hay que sentirse mejor aún.

Bajo esta premisa, Jennifer trabajó para desarrollar su línea de belleza JLO Beauty,  que busca cambiar la narrativa de la belleza garantizando un brillo interno y externo.

La actriz ha manifestado que a donde quiera que vaya siempre le preguntan por su piel. Ella ha compartido su fórmula secreta, para sentirse joven y atemporal a cualquier edad.

Las cinco S de Jennifer López 

La clave y el secreto está en las “cinco s”: sueño, protector solar, serum, suplementos y vivir sano.

Sueño

Jennifer López se “obliga” a dormir entre 7 y 8 horas por día. “Me hago tiempo para el cuidado personal con el recordatorio de que el mundo es un escenario, así que mantengo mi rutina diaria”, manifestó. 

Protector solar

“Una piel saludable y radiante comienza con un gran protector solar”, asegura Jennifer López.  El protector de la línea de JLO tiene una barrera de amplio espectro protector UVB. Es una fórmula ligera y húmeda que no se siente como un protector solar. Combate los radicales libres y la contaminación. 

Jennifer Lopez
Créditos: Gettyimages

Serum

JLO lo llama su “oro líquido”. Con un serum ultra hidratante logra ese brillo característico de la artista. “Me llevó 2 años y 21 versiones para encontrar esta poderosa mezcla de tensión instantánea y brillo juvenil”, aseguró  La cantante lo usa todos los días dos veces al día.

Suplementos

Para Jennifer el enfoque del cuidado de la piel es holístico. Es por esto que decidió incluir un suplemento dietético en su línea de belleza. Estas cápsulas nutritivas para la piel mejoran la capacidad de combatir el estrés oxidativo, favorecen la regeneración cutánea y apoyan la producción de colágeno para mantener la firmeza de la piel.

Leer también: ¡A ponerlo en práctica! Conoce los beneficios de saltar la cuerda

Contiene extracto de oliva, un ingrediente presente en varios de los productos de JLo Beauty. Ella asegura que ese es un tip que aprendió de su madre y su tía cuando era chica. Confesó que cuando las mujeres de su familia tenían el pelo seco, sacaban una botella de aceite y le cubrían el cabello con eso.  

Vivir sano

 JLO lo resume en comer sano, beber agua y hacer ejercicio. En una de sus publicaciones sobre belleza, Jennifer López asegura que: “Nutre tu yo interior y exterior con una rutina diaria que te haga sentir igual de bien que como te ves. Siempre recuerda, el cuidado personal es igual a amor propio”.

Jennifer Lopez
Créditos: Gettyimages

Ya conocemos la fórmula secreta. Ahora podemos empezar paso a paso y seguir las cinco S de Jennifer López.