Virales

Onlyfans: persona mejor pagada gana 270 veces más que un médico o abogado

Un increíble estudio señala que la persona mejor pagada de Onlyfans gana 270 veces más dinero que un médico o abogado. ¡Impresionante!

Usuaria Mejor Pagada De Plataforma OnlyFans
Getty Images Instagram @justgemmal

Según un estudio del sitio web del Reino Unido MrQ, la mujer mejor pagada de la plataforma OnlyFans gana 270 veces más que un profesional médico. ¿Qué tal?

Asimismo, la plataforma que permite la venta e interacción de contenido sexual ha logrado atraer a muchos usuarios a nivel mundial. De hecho en las últimas semanas hizo noticia un importante cambio en su formato de negocio: la restricción de la venta de contenido sexualmente explícito.

Sin embargo, OnlyFans acumula más de 130 millones de usuarios suscritos y con un perfil orientando a la generación y comercialización de contenido para adultos.

En este sentido, las ganancias por dicho material son millonarias. Y este estudio de MrQ nos muestra una comparativa entre los usuarios mejor pagados de la red y las profesiones con mayores ingresos.

OnlyFans usuarios mejores pagados
Getty Images

Las millonarias ganancias de OnlyFans

La respuesta a este análisis es impactante: el usuario más popular de OnlyFans gana más de 29 millones de dólares por año, mientras que el décimo usuario en popularidad tiene más de 4 millones.

Es más, si llevamos estas cifras a peso chileno nos daría la siguiente ganancia de estos usuarios respectivamente: 22 mil 800 millones de pesos y 31 millones de pesos. ¡Increíble!

«Si bien con aprender temas difíciles en la universidad podría ganar una cantidad decente, ya que los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109.000 al año (alrededor de 9.152 dólares al mes), las mejores modelos como @gem101 ganan más de 22 veces esa cantidad en un solo mes», señalaron desde el estudio.

Asimismo, para obtener estos resultados el informe calculó el número de seguidores que tiene cada modelo y restó el 20% de la cuota con la que se queda OnlyFans y la suscripción del contenido

«Un abogado bien calificado promedio 27 veces menos en un año que el mejor usuario de Onlyfans en un mes por sólo 60 millones de pesos. Un gerente comercial con más de 20 años de experiencia gana 30 veces menos y un experto en impuestos 34 veces menos de 55 millones y 47 millones de pesos respectivamente»

Finalmente, la usuaria mejor pagada de la plataforma compartió sus ganancias para comprobar cómo funcionaba la plataforma.

Es más, de 1.7 millones de dólares que genera la usuaria mejor pagada @Gem101, Onlyfans se queda con 330 mil dólares, lo que le deja una ganancia neta de 1 millón y medio de dólares (117 mil millones de pesos).

Usuaria Mejor Pagada De OnlyFans
Créditos: Instagram @justgemmal

¿Qué piensas de las millonarias ganancias que produce OnlyFans y  la usuaria mejor pagada?