Tendencias

Laura Pausini contó los detalles de la dieta con la que ha perdido más de 20 kilos

Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos tras bajar más de 20 kilos con una dieta de proteína especialmente diseñada.

Laura Pausini

Desde hace algunos meses, la cantante italiana Laura Pausini ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram, algunos detalles sobre su cambio de alimentación y estilo de vida.

Puede que hasta ahora, no te hayas dado cuenta del radical cambio.

Y es que su dieta ha sido progresiva y controlada, como todos los planes de alimentación para bajar de peso deberían ser.

Laura Pausini Instagram
Laura Pausini Instagram

¿Resultado? Laura Pausini perdió 20 kilos, según ha contado, gracias a la constancia.

Recordemos que este está siendo uno de los años más especiales en la carrera de la cantante. Especialmente después de ganar un Globo de Oro y tras una nominación a los Oscar.

Pero además, la artista de 46 años también vive un espléndido momento físico.

Decidió cuidarse y trabajar en su cuerpo con una dieta que ha seguido bajo supervisión médica.

¿En qué ha consistido este nuevo estilo de vida?

Se trata de un régimen en donde debe comer de forma equilibrada y combinarlo con ejercicio físico. Y es que no es para nada una «dieta milagrosa» con la Laura Pausini perdió 20 kilos.

Pero también ha desvelado algunos detalles concretos, como que ha aumentado durante este tiempo el consumo de proteína.

Laura Pausini Dieta
Laura Pausini antes y después

Y como ya es sabido, se trata de un nutriente que no solo ayuda a mantener la saciedad, también favorece la pérdida de grasa y el aumento de la masa muscular, si se encaja dentro de un plan personalizado (y combinado con entrenamiento de fuerza, por ejemplo).

En el caso de la italiana, esta dieta que no ha sido exactamente estricta, sino más bien adaptada a las necesidades de la cantante.

Además de aumentar la cantidad de proteínas, también ha reducido en cierta medida los carbohidratos y las grasas, para crear un déficit calórico controlado. Un plan de alimentación que se basa primero (como la mayoría de ellos) en una pérdida de peso considerable, para después pasar a una etapa de transición, y por último, de mantenimiento en el tiempo.