Series y Cine

¿Cuándo podremos ver la reunión de Friends en Chile? ¡Aquí te contamos!

¡Malas noticias! Friends: The Reunion ya se estrenó en HBO Max, pero los fanáticos de Chile, tendrán que esperar un poco más para verla.

¿Cuándo Podremos Ver La Reunión De Friends En Chile? ¡Aquí Te Contamos!

Hoy es el gran día del estreno «Friends: The Reunion» en HBO Max. Un show que ha sido esperado con ansias por todos los fanáticos de este sitcom, que a pesar de que estrenó su último capítulo hace 17 años, sigue haciendo historia. 

Pero no todos son buenas noticias, los fans de Latinoamérica tendrán que esperar un mes más para ver la reunión de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc, los queridos actores de la serie.

Sí, porque lamentablemente la plataforma HBO Max recientemente reveló su fecha de llegada al país. ¿Cuándo? El próximo 29 de junio. 

A partir del mismo día podremos ver Friends: The Reunion, y sorprendernos con cada una de las historias, secretos e intimidades que los actores contarán durante las dos horas de este capítulo especial.

¿Cómo me suscribo a HBO Max?

La reunión de este clásico show solo se podrá ver por la plataforma de streaming. HBO Max ofrece dos tipos de planes: Plan estándar por $6.900 que permite cinco perfiles, 3 pantallas al mismo tiempo, descarga de contenido y videos en alta definición. Mientras que el plan móvil tendrá un precio de $4.900 y ofrecerá el mismo catálogo, pero en formato individual para tablets y celulares.

Desde la plataforma también ofrecerán planes de suscripción de 3 a 12 meses, que estarán con un 30% de descuento desde su lanzamiento. 

Y si no estás convencida, podrás utilizar el periodo de prueba de 7 días en HBO Max, que te permitirá ver una selección de series y documentales sin pagar. 

El evento más esperado del año

«Friends: The Reunion» que ha llevado tiempo de preparación, logró una cifra de 2 millones de dólares de pago para cada actor por su participación.

Y es que es algo emblemático de que todo un elenco se reúna 17 años después del último capítulo, para contarnos todas las historias íntimas sobre el show.

El capítulo tendrá una duración de dos horas, donde los actores recorrerán el nuevo set, que fue igualmente decorado con cada uno de los artículos de la serie Friends. También contará con la invitación de varios rostros conocidos como Justin Bieber, Lady Gaga, David Beckham junto al presentador británico James Corden.