Salud

5 influencers de vida saludable que debes seguir

¿Con ganas de comenzar la temporada de verano empoderada? Conoce a estas influencers de vida saludable que te inspirarán en tu día.

Valentina Miranda |

Influencers Vida Saludable

Influencers Vida Saludable

Una vida sana tiene diferentes significados según cada persona, pero la idea es encontrar un equilibrio entre la actividad física, la alimentación y los hábitos que practiquemos día a día. 

Si quieres animarte en esta primavera-verano a disfrutar de nuevas ideas que sean buenas para tu cuerpo, en FMDOS te dejamos cuentas de Instagram que debes seguir.

5 influencers de vida saludable para conocer

Juanita Lira de @Larutasaludable 

Decidida a llevar una vida saludable tras su temprano diagnóstico de cáncer de mama, Juanita Lira ha construido en La Ruta Saludable una comunidad de más de 58 mil seguidores. 

Es diseñadora y tiene estudios en Integrative Nutrition’s Health Coach. Aparte de dar talleres de cocina, le encanta compartir recetas saludables, nutritivas y deliciosas. 

Desde postres, opciones saladas hasta dulces, podrás tener varias ideas para tus próximas comidas. En su web puedes encontrar libros, recetas, sus servicios y su atelier para eventos, cursos y talleres privados.

Camila Chamy de @camichamy

Desde sus inicios en Instagram, Cami Chamy ha logrado conquistar a su comunidad de más de 54 mil seguidores con sus recetas dulces. Hoy es una de las influencers de vida saludable más conocidas en Chile.

Y es que la instructora de Mindful Eating le encanta comer rico y sano, algo que dejó de ser imposible. 

Además de talleres, clases y charlas, en su cuenta encontrarás muchas ideas para tus postres o colaciones, como trufas, helados, cheesecake o alfajores. 

Nicole Palominos de @cocinoconplantas

La chef Nicole Palominos está detrás de esta cuenta de Instagram que ya acumula 77 mil seguidores. Ella es plant based y no solo traspasa sus recomendaciones a su comunidad con recetas, sino también con sus talleres de cocina. 

Aquí aprenderás a hacer un brownie terrorífico para Halloween, mousse de maracuyá, o hasta un delicioso ratatouille de boloñesa de soya. 

Para cada festividad o evento, Nicole tiene novedosas ideas para conquistar a toda la familia, incluyendo los más pequeños. 

Isidora Carvallo y Isi Ithurbisquy de @cocinandoandox2

Estas nutricionistas juntaron sus fuerzas para crear esta comunidad que busca dar tips de alimentación, ideas de menú semanal y recetas. 

En su Instagram encontrarás opciones dulces y saladas, pero también información para tomar buenas decisiones en el supermercado. 

¿Nuestros favoritos? Las galletas con chips de chocolate, las papas horneadas o el delicioso brownie marmolado. 

Sofía Van De Wyngard de @Lomismoperosano

Esta ingeniera comercial de profesión, ama compartir sus mejores ideas en versiones saludables y nutritivas. 

Sus recetas son sencillas y deliciosas, con varias opciones saludables ya sea para el desayuno, el postre o el snack. Incluso en sus historias podrás encontrar el paso a paso de Pan de leche, cheesecake o torta tres leches. 

¿Quieres tentarte? Anímate con sus donuts rellenas de mantequilla de maní, muffins veganos de chocolate de naranja o un smoothie bowl. 

Leer más: ¡Más allá de beberlo! 4 beneficios del café para tu piel

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil