Vida sana

5 influencers de vida saludable que debes seguir

¿Con ganas de comenzar la temporada de verano empoderada? Conoce a estas influencers de vida saludable que te inspirarán en tu día.

Influencers Vida Saludable
Getty Images.

Una vida sana tiene diferentes significados según cada persona, pero la idea es encontrar un equilibrio entre la actividad física, la alimentación y los hábitos que practiquemos día a día. 

Si quieres animarte en esta primavera-verano a disfrutar de nuevas ideas que sean buenas para tu cuerpo, en FMDOS te dejamos cuentas de Instagram que debes seguir.

5 influencers de vida saludable para conocer

Juanita Lira de @Larutasaludable 

Decidida a llevar una vida saludable tras su temprano diagnóstico de cáncer de mama, Juanita Lira ha construido en La Ruta Saludable una comunidad de más de 58 mil seguidores. 

Es diseñadora y tiene estudios en Integrative Nutrition’s Health Coach. Aparte de dar talleres de cocina, le encanta compartir recetas saludables, nutritivas y deliciosas. 

Desde postres, opciones saladas hasta dulces, podrás tener varias ideas para tus próximas comidas. En su web puedes encontrar libros, recetas, sus servicios y su atelier para eventos, cursos y talleres privados.

La Ruta Saludable

Camila Chamy de @camichamy

Desde sus inicios en Instagram, Cami Chamy ha logrado conquistar a su comunidad de más de 54 mil seguidores con sus recetas dulces. Hoy es una de las influencers de vida saludable más conocidas en Chile.

Y es que la instructora de Mindful Eating le encanta comer rico y sano, algo que dejó de ser imposible. 

Además de talleres, clases y charlas, en su cuenta encontrarás muchas ideas para tus postres o colaciones, como trufas, helados, cheesecake o alfajores. 

Cami Chamy

Nicole Palominos de @cocinoconplantas

La chef Nicole Palominos está detrás de esta cuenta de Instagram que ya acumula 77 mil seguidores. Ella es plant based y no solo traspasa sus recomendaciones a su comunidad con recetas, sino también con sus talleres de cocina. 

Aquí aprenderás a hacer un brownie terrorífico para Halloween, mousse de maracuyá, o hasta un delicioso ratatouille de boloñesa de soya. 

Para cada festividad o evento, Nicole tiene novedosas ideas para conquistar a toda la familia, incluyendo los más pequeños. 

Cocino Con Plantas

Isidora Carvallo y Isi Ithurbisquy de @cocinandoandox2

Estas nutricionistas juntaron sus fuerzas para crear esta comunidad que busca dar tips de alimentación, ideas de menú semanal y recetas. 

En su Instagram encontrarás opciones dulces y saladas, pero también información para tomar buenas decisiones en el supermercado. 

¿Nuestros favoritos? Las galletas con chips de chocolate, las papas horneadas o el delicioso brownie marmolado. 

Cocinando Por Dos

Sofía Van De Wyngard de @Lomismoperosano

Esta ingeniera comercial de profesión, ama compartir sus mejores ideas en versiones saludables y nutritivas. 

Sus recetas son sencillas y deliciosas, con varias opciones saludables ya sea para el desayuno, el postre o el snack. Incluso en sus historias podrás encontrar el paso a paso de Pan de leche, cheesecake o torta tres leches. 

¿Quieres tentarte? Anímate con sus donuts rellenas de mantequilla de maní, muffins veganos de chocolate de naranja o un smoothie bowl. 

Lo Mismo Pero Sano

Leer más: ¡Más allá de beberlo! 4 beneficios del café para tu piel