Vida sana

4 snacks fáciles y sanos para el día a día

¡Rico y rápido! Aquí te mostramos varias ideas para que tus colaciones sean diferentes y más saludables. ¿Qué esperas?

4 Snacks Fáciles Y Sanos Para El Día A Día
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Si eres de las personas que quiere comer algo rico en las tardes, pero siempre termina escogiendo dulces, o alimentos con mucha grasa, puede que te falten ideas de colación.

Por eso, aquí te mostramos varios snacks rápidos y fáciles de hacer, que te dejarán satisfecho y a la vez son saludables para tu organismo.

Atún con galletas

Esta opción es muy rica y sencilla de hacer. Compra galletas integrales y úntalas con atún en agua. Puedes agregarle un poco (sí, un poco) de mayonesa, cilantro y pimentón.

El atún es una increíble fuente de omega 3, así que deberías probar este snack que no te va a decepcionar.

Atún Con Galletas
Pinterest Kiwilimón

Cabritas

Si bien muchos piensan que las cabritas o palomitas de maíz no son saludables, resulta que sí lo son.

Puedes prepararlas en un sartén, colocando un poco de aceite de oliva en el fondo y cuando esté muy caliente, pones los granos de maíz.

Después debes tapar el sartén, dejando un espacio pequeño para que el vapor pueda salir. Cuando las cabritas comiencen a aparecer, tienes que bajar la temperatura y estas se terminarán cocinando con el calor acumulado.

Añade un poco de sal o de tu endulzante favorito antes de comer, y listo.

Cabritas (1)
Pinterest The Big Man´s World

Smoothie con frutos rojos

Esta rica opción es muy rápida de hacer y querrás volver a comerla una y otra vez. Para hacer el smoothie necesitas yogurt natural, plátano congelado, semillas de lino molidas, frutillas y arándanos.

Tienes que batir el yogurt y el plátano, con una parte de la frutillas y arándanos. Cuando la mezcla esté lista, debes ponerla en un bowl.

Después debes agregar el resto de las frutillas cortadas por la mitad, arándanos, uvas y la cantidad que quieras de semillas de lino.

Smoothie Bowl
Pinterest Blogitales

Manzanas con yogurt

Por último, este snack de manzana con yogurt es muy nutritivo, rico en fibras y vitaminas, y solo necesitarás tres ingredientes.

Primero debes picar las manzanas en rodajas y ponerlas en un plato, luego agregar un poco de yogurt natural y granola sobre ellas. Al final le puedes echar un poco de canela.

Manzana Con Yogut
Pinterest Yummy Healthy Easy

¿Qué te parecieron estas ideas de snacks saludables?

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