Tendencias

Ya puedes usar WhatsApp Web con el teléfono apagado o sin conexión

Se trata de una de las funciones y herramientas más pedidas y solicitadas por los usuarios de WhatsApp Web en los últimos años.

WhatsApp Web truco
Getty Images

Con más de 2 mil millones de cuentas activas, WhatsApp es la app de mensajería más popular del mundo, por su gran variedad de herramientas y funciones. Además de su versión para el teléfono, destaca WhatsApp Web, plataforma que resultó más que útil durante los confinamientos.

Por eso, los desarrolladores trabajan en constantes cambios para WhatsApp y WhatsApp Web. De hecho, en esta última acaban de implementar una nueva función. Se trata de una de las más pedidas por los usuarios del servicio de mensajería en los últimos años.

Usar WhatsApp Web con el teléfono apagado: ¿Es posible?

Gizmodo, un portal especializado en tecnología, habló de la aprobación de la nueva función de WhatsApp Web, que se aleja del uso del teléfono para funcionar.

Hasta ahora, para iniciar sesión en WhatsApp Web, debes tener el teléfono encendido y con conexión a Internet. Así es que puedes abrir tu cuenta, mediante un código QR escaneado con la versión móvil.

Sin embargo, desde ahora puedes probar el modo multidispositivo. Únicamente necesitas contar con la última versión de WhatApp en tu teléfono, así como la más reciente de WhatsApp Web en tu computadora.

Por otro lado, trascendió que esta función ofrece la posibilidad de abrir WhatsApp Web hasta en cuatro dispositivos a la vez.

También es preciso destacar que todas tus conversaciones estarán sincronizadas en todos ellos y mantienen el famoso cifrado de extremo a extremo. Es decir, solo tú y la persona con la que hablas podrán tener acceso a los mensajes, ya que ni los desarrolladores de WhatsApp tienen acceso a ese contenido.

Lee también: WhatsApp presentó tres herramientas para destruir a Telegram