Tendencias

¡Ya está disponible! Te enseñamos cómo hacer tu recuento del 2022 en Instagram

¡Se viene el 2023! Es por esto que si tienes momentos para recapitular, en FMDOS te enseñamos a hacer tu recuento del año en Instagram. 

Valentina Rivas |

Recap 2022 Instagram

Créditos: Getty Images

Como el 2023 está a la vuelta de las esquina, algunas aplicaciones han lanzado dinámicas para que puedas hacer una revisión a lo que fue este año. Quien también se sumó a esta iniciativa fue Instagram, con su My Recap 2022.

A través de la cuenta de la aplicación, anunciaron la creación de una plantilla donde podrás recapitular tus fotos y videos favoritos en un video Reels. 

Créditos: Getty Images

Cómo hacer tu recuento del 2022 en Instagram

Por ahora, la plantilla de Instagram para hacer tu recuento del año no aparece directamente en la opción para crear Reels. Así que debemos darnos una vuelta un poco más larga.

Si quieres tener tu Recap del año, debes seguir estos pasos:

¡Ya puedes compartir tus mejores recuerdos del 2022!

Lee también: WhatsApp Plus: la nueva opción de la app original

Lo más reciente

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Salir de la versión móvil