Tendencias

Latern Festival Chile: Te contamos todo sobre este imperdible panorama en Santiago

Latern Festival Chile busca sorprender con su espectáculo de luces retratando la magia de la cultura China. ¡Quédate para conocer más!

Latern Festival Chile
Página web Latern Festival

Latern Festival Chile, es un espectáculo que recoge lo más representativo de la cultura china y lo presenta en más de 30 esculturas formadas con luces.

Este festival nace hace más de dos mil años en una provincia del país asiático. Con el tiempo la muestra se ha exhibido en distintos países, siendo Chile el primer país sudamericano en ser visitado.

El espectáculo se realiza en el marco de la conmemoración de los 52 años de relación entre nuestro país y China. ¡Quédate! Porque en FMDOS te contamos todo sobre este magnífico evento.

Qué promete el espectáculo

Latern Festival Chile promete deleitar a sus visitantes con esculturas de más de 12 metros de altura, hechas a mano por artesanos chinos.

Dentro de las formas lumínicas que podemos ver están las de animales, flores, seres mitológicos y escenas representativas de la cultura de China.

El festival además cuenta con 23 atracciones como Puerta del Dragón, Emperador de las Linternas del Palacio, El Rey Mono, Los 12 símbolos del Zodiaco, entre otras.

Latern Festival Chile
Créditos: Página web Latern Festival

Cuándo y dónde puedo visitar Latern Festival Chile

El festival está funcionando desde el 23 de diciembre de este año hasta el 23 de marzo del 2023, en el Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal.

El horario para ver las sorprendentes luces chinas es de 19:00 a 00:00 horas.

Cabe mencionar que el 31 de enero estará cerrado, sin embargo el 1 de enero funcionará con normalidad. Así puedes comenzar el año con este hermoso espectáculo.

Latern Festival Chile
Créditos: Página web Latern Festival

Precios y venta de entradas

Los precios para el Latern Festival van desde los $7.900 pesos para niños, adulto mayor y personas con movilidad reducida, hasta los $10.900 pesos la entrada general. 

La entradas para el festival las puedes comprar a través del sitio de Ticketmaster. 

Lee también: Celebra el Año Nuevo 2023 gratis en Santiago

En vivo

Si no supiste amar...