Tendencias

WhatsApp: así se activa el chatbot de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ya tienes la posibilidad de activar el chatbot habilitado en WhatsApp que ofrece los detalles de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

WhatsApp traductor de Google
Getty Images

Todos los detalles de lo que ocurre en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puedes tenerlos en tu WhatsApp. El popular servicio de mensajería con más de dos mil millones de usuarios en el mundo, ofrece esta novedad. Así, no perderás la pista de cada acontecimiento de este evento mundial.

WhatsApp lanzó un chatbot de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para que sus usuarios sigan cada cosa que hagan sus atletas favoritos. De esta manera, podrás seguir la cita deportiva desde tu dispositivo iOS o Android.

Omicrono, un porta web especializado en tecnología, precisa que este es un chatbot oficial. Además, le ofrece a los aficionados seguir todas las novedades de Tokio 2020 en la villa olímpica que reúne a cientos de atletas.

¿Cómo activar el chatbot de Tokio 2020 en WhatsApp?

Si quieres interactuar con el chatbot de Tokio 2020 en WhatsApp tienes que pulsar este enlace en tu dispositivo o computadora. Luego, escribe «Hello» e iniciarás la conversación. También, vas a encontrar un menú de opciones:

  1. Encuentra el último calendario de Juegos Olímpicos.
  2. Descubre dónde ver los Juegos Olímpicos en vivo.
  3. Echa un vistazo a la clasificación de medallas.
  4. Ve las últimas noticias y destacados.
  5. Mira videos de atletas.
  6. Prueba el nuevo filtro de Instagram.
  7. Haz una prueba y colecciona stickers olímpicos.

Así, para escoger la opción deseada, debes marcar el número correspondiente. Por ejemplo, si quieres mirar videos de atletas, debes marcar el número cinco para que el chatbot de Tokio 2020 en WhatsApp cumpla con tu requerimiento inmediatamente.

«Estamos encantados de conectar a la gente de todo el mundo con los Juegos Olímpicos y esperamos que los aficionados utilicen nuestro servicio para seguir y animar a sus equipos, atletas y momentos favoritos», dijeron los desarrolladores en días recientes.

También, es importante destacar que el chatbot de Tokio 2020 en WhatsApp está disponible únicamente en inglés. Sin embargo, la interacción no es complicada, así que no tendrás inconvenientes para navegar por él.