Tendencias

Vuelve Ropero Paula 2021: Un evento destinado a los amantes de la moda

Vuelve Ropero Paula 2021, la mega feria que contará con más de 40 expositores con las mejores tendencias de moda. Aquí los detalles.

Ropero Paula 2021
Ropero Paula

Tal y como te anticipamos, los eventos presenciales están volviendo tras largos meses de confinamiento por la pandemia. Así que prepárate porque estos días vuelve Ropero Paula 2021, un icónico festival de moda.

Si eres amante de las tendencias, no te puedes perder esta exposición que contará con más de 40 puestos invitados. Y que ofrecerán una gran variedad de vestuario, zapatos, accesorios, etc.

¿Dónde y cuándo se realizara?

El evento empezó el  jueves 11 hasta el domingo 14 de noviembre, entre 10.00 y 20.00 horas, en Espacio Vértice del centro comercial Open Plaza Kennedy, con entrada liberada.

Además, habrá una importante participación, el grupo musical Saiko, a cargo de Denisse Malebrán estará presentándose el sábado 13 de noviembre a las 17 hrs en la Plaza Central del mall.

Ropero Paula 1
Ropero Paula

«Estamos muy contentos de recibir  un evento tan importante e icónico como lo es Ropero Paula», explicó Constanza Cossio, Gerenta de Marketing del lugar.

«Con este tipo de iniciativas, no solo entregamos un panorama entretenido a nuestra comunidad. Sino que también ponemos a disposición un lugar para realizar ferias y prestar apoyo a pequeñas y medianas empresas», agregó.

Además, de la exposición de moda, también habrá un espacio dedicado a la difusión de trabajos artísticos a través de la Fundación Actual. La que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las comunidades con el contacto del arte.

Concurso Ropero Paula

También se anunció que quienes asistan al evento podrán participar de una estadía para dos en el hotel Courtyard by Marriott Santiago que incluye desayuno, estacionamiento liberado, Wi-fi y acceso a instalaciones como piscina y gimnasios.

Y si no puedes asistir a Ropero Paula 2021, tendrás la opción de verlo en formato virtual en www.roperopaula.cl desde el 15 al 20 de noviembre ¡Así que no te lo puedes perder!

Leer más: La temporada de vestidos llegó: Las mejores tendencias en vestidos para esta primavera-verano