Tendencias

¡Vuelve Fiis! El festival que celebra la acción colectiva y las transformaciones en la ciudadanía

Fiis, el festival que celebra el futuro inspirador junto a organizaciones, emprendedores y todos aquellos que estén impulsando cambios.

Javiera Sánchez |

Festival Fiis

Fiis

Así es, Fiis (Festival Internacional de Innovación Social) vuelve a Chile con una nueva edición, por lo que conversamos con su director, Jonathan Herzfeld, sobre el objetivo del evento y la música que traerá en sus escenarios.

«Es una fiesta que celebra a los emprendedores sociales, a las causas, al futuro que nos inspira. Enfocado en la gente que está haciendo alguna transformación todos los días en distintos temas, como el mundo animalista, el mundo de los niños, niñas, adolescentes, el de los migrantes, etc. Todas esas causas van a estar presente», afirmó. 

«El propósito está centrado en celebrar el futuro inspirador junto a organizaciones, emprendedores, artistas, músicos y todos aquellos que estén impulsando cambios positivos y transformadores en la sociedad», explicó Herzfeld sobre el festival Fiis.

Tal y como mencionó su director, el evento tiene 9 años de historia por lo que están muy felices con esta nueva edición presencial y agregó: «Estamos contentos de poder dar visibilidad a quienes están transformando el mundo».

¿Dónde será el festival y cómo puedo comprar las entradas?

Fiis se realizará en el Parque Padre Hurtado el próximo 4 de diciembre desde las 10:00 hrs. La entrada es gratuita, pero debes inscribirte en Ticketpro.cl para conseguirlas.

Según Jonathan Herzfeld, el evento es 100% familiar, donde incluso los niños podrán ser parte de talleres y charlas en un ambiente al aire libre.

Sebastián Yatra en Fiis

Atención a los fanáticos del cantante colombiano porque se estará presentando el próximo 4 de diciembre en el Festival Internacional de Innovación Social en dos horarios: 16:00 y 21:00 hrs. 

Pero no solo Sebastián Yatra estará cantando para el público de Fiis, sino que también participarán artistas como Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride. Así que prepárate porque estará increíble.

Además, recuerda que en FMDOS estamos sorteando una entrada doble para ver al cantante colombiano en el festival. Solo debes pinchar aquí e inscribirte.

Leer más: ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Chile?

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil