Música

Sebastián Yatra suma nueva fecha en Chile: Tendrá doble show en fiiS

El cantante colombiano se presentará dos veces en el Festival Internacional de Innovación Social este 4 de diciembre.

Sebastian Yatra Chile
getty images

Este sábado 4 de diciembre Sebastián Yatra volverá a Chile para presentarse en fiiS (Festival Internacional de Innovación Social).

El evento se realizará en el Parque Padre Hurtado y el show del cantante colombiano comenzará a las 21:00 horas.

La venta de las entradas comenzaron este 22 de noviembre, sin embargo los tickets para la presentación de Sebastián Yatra en Chile ya están agotadas.

¡Pero no se preocupen! Ya que se anunció que el intérprete de «Tacones Rojos» agendó otro show en nuestro país.

¿Cuándo será el segundo concierto de Sebastián Yatra en Chile? El show se realizará el mismo día en fiiS, pero a las 16:00 horas.

Y desde esta semana se podrán adquirir los tickets para el segundo concierto artista a través del sistema Ticketpro.

Sebastian Yatra Chile
Créditos: Getty Images

Festival Internacional de Innovación Social vuelve este 2021

Cabe destacar que en este evento también se podrá ver a otros artistas nacionales como Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride, quienes se presentarán en el mismo escenario que el colombiano.

Por cada entrada que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa «Accionadores» con un 5% de la compra.

Te puede interesar: «¿Nueva novia?: Sebastián Yatra sorprendió al compartir tiernas fotos con actriz española»

Sebastián Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a nuestro país.

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical.

Los asistentes del festival podrán acceder al contenido de «Mundo fiiS», pero para esto deben hacer un registro previo en www.ticketpro.cl.

Este espacio está orientado a apoyar causas como la acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good, además de djs que ambientarán musicalmente el espacio.