Tendencias

Veraniego panorama GRATIS para este fin de semana en el Cerro Santa Lucía

En FMDOS te contamos de este imperdible panorama que podrás disfrutar este fin de semana navideño y sin pagar un peso. Más detalles aquí.

Panorama Gratis Fin De Semana
Crédito: Gettyimages

Si no tienes un panorama gratis para este fin de semana, en FMDOS vamos a contarte de un imperdible en el cerro Santa Lucía.

La Navidad está cada vez más cerca y es por este motivo que se hace indispensable en querer buscar alternativas para hacer más familiar estas fiestas.

Si eres fanático de las actividades al aire libre o te gusta conocer la historia de lugares emblemático, este dato podría ser para ti.

Panorama GRATIS que no te puedes perder este fin de semana en el Cerro Santa Lucía

Si lo que buscas es pasar un rato agradable en familia o con tus amigos, te contamos que se están realizando tours guiados por todo el lugar, los que se retomaron hace poco tiempo tras quedar paralizados durante la pandemia de Covid-19.

Los recorridos se realizan todos los domingos a las 10 de la mañana y son completamente gratis, eso sí, con cupos limitados y sin previa inscripción, por ende es importante que llegues con tiempo.

Panorama Gratis Fin De Semana (1)
Crédito: Gettyimages

Historia de el Cerro Santa Lucía: un lugar lleno de secretos

Me creerías si te dijera que hasta 1910 pasaba un ferrocarril eléctrico que subía por el cerro y que en una de sus terrazas existió un quiosco que perteneció a las famosas monjas Clarisas.

El Cerro Santa Lucía esconde varias historias desconocidas, al igual que secretos que hasta el día de hoy permanecen ocultos.

Panorama Gratis Fin De Semana (2)
Crédito: Gettyimages

De hecho, hace unos años se descubrieron unos misteriosos túneles bajo este pulmón verde, cuyo origen permanece hasta el día de hoy sin una respuesta concreta.

Desde FMDOS nos gustaría saber, ¿Qué te parece este panorama gratuito ubicado en pleno corazón de Santiago?

Panorama Gratis Fin De Semana (3)
Crédito: Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...