Abrazados

¡Panorama FMDOS! Proviluz: El mágico show de luces que no te puedes perder en Santiago

Esta Navidad disfruta de un espectacular evento lumínico con tu familia y amigos en el Parque de las Esculturas. ¡Revisa todos los detalles!

Proviluz
Fundación Cultural de Providencia

Se acerca la Navidad y con eso, la familia, las reuniones entre amigos, los abrazos y momEntos para estar juntos cOn los más cercanos. Es por eso, que en FMDOS te traemos un panorama imperdible Para que disfrutes junto a los tuyos en Santiago.

Se trata del show de luces que estará en Providencia llamado Proviluz, un espectáculo en que las personas de todas las edades podrán deleitarse con la flora y fauna chilena que estará representada en las diefrentes figuras alrededor del Parque de las Esculturas.

Esta entretenida actividad está organizada por la Fundación Cultural de Providencia y se podrá asistir desde el 13 hasta el 23 de diciembre.

¿Qué podré ver en Proviluz?

En este interesante recorrido por el pulmón verde, podrás ver a los árboles del Parque de las Esculturas iluminarse con 56 ilustraciones hechas por Carla Infanta, que dan a este espectáculo de luces toda una experiencia de inmersión en que niños y adultos podrán disfrutar de un agradable panorama navideño en estas vacaciones.

Además de presenciar una experiencia lumínica, los asistentes que acudan a esta actividad, podrán deleitarse con una experiencia sonora, ya que por medio de las distintas imágenes proyectadas se transmiten los sonidos de la naturaleza para aprender sobre nuestro ecosistema chileno.

Proviluz: Horario y cómo llegar al espectáculo lumínico

Si quieres asistir a este show de luces y sonido, el horario del Parque de las Esculturas para Proviluz será desde las 9 PM y hasta las 11.30 PM.

Por otro lado, si deseas asistir en medios de transporte como micro, estos son los recorridos que pasan cerca de este lugar: 409, 421, 429C, 502, 502C, 503 y 546E. Así también, si vas en metro, la Línea 1 y la Línea 6 son convenientes para llegar al Parque de las Esculturas.

Lee también: ¡Panorama FMDOS! Muestra Internacional de Artesanía UC: Horario, lugar y valor de las entradas

En vivo

Si no supiste amar...