Tendencias

Utiliza el traductor de Google en tu WhatsApp con estos pasos

Integrar el traductor de Google en tus chats de WhatsApp es posible. La función es ideal para aprender nuevos idiomas. Mira cómo se hace.

Samuel Morales |

WhatsApp traductor de Google

WhatsApp en el celular

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, destaca con grandes funciones como la integración del traductor de Google en tus chats de WhatsApp.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas funciones y en el refuerzo de las ya existentes. La integración del traductor de Google en tus chats de WhatsApp forma precisamente una de sus funciones más útiles.

Esta función cumple un rol fundamental en la app, especialmente si te comunicas con personas que hablan otros idiomas. También funciona para quienes quieren aprender un idioma nuevo.

El traductor de Google tiene más de 100 idiomas y es capaz de traducir texto, voz e incluso imágenes. Además, su integración en WhatsApp es ideal en tiempos de teletrabajo.

Lee también: Cómo activar el modo «súper oscuro» de WhatsApp

Paso a paso para utilizar el traductor de Google en tu WhatsApp

Antes de hacer cualquier cosa, es preciso destacar que requieres tener descargada la aplicación del traductor en tu dispositivo. Ten en cuenta que la función solo está habilitada para usuarios del sistema operativo Android, de Google. Luego, sigue estos pasos:

Por otro lado, descargar el traductor de Google te permitirá su uso no solo integrado en WhatsApp, sino en otras aplicaciones. Es decir, te servirá para Instagram, Tinder, Telegram, Facebook Messenger, entre otras.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil