Tendencias

Un regalo para el hogar, un regalo para todos: Vive la Navidad con Easy

Aleja el estrés de la Navidad y disfruta de la magia sin afectar tu presupuesto, con los mejores consejos de Easy.

Navidad Easy
Getty Images.

Comienza la cuenta regresiva para Navidad y con ello el estrés de encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia. Una misión compleja que también afecta a nuestro bolsillo.

Para que le digas adiós al estrés, Easy trae la mejor solución para disfrutar del espíritu navideño. Y es que un regalo para el hogar es un regalo para todos, sobre todo cuando se trata de poder disfrutar en familia.

Y es que qué mejor que unir esos 20 regalos por separado que ibas a hacer para preocuparte de hacer uno mejor y que pueda disfrutar todo el hogar. Ya sea unas reposeras para tomar sol en este verano, accesorios para la piscina para evitar las altas temperaturas o un quitasol para esconderte de los rayos UV.

En tiendas Easy y en easy.cl encontrarás muchas ideas de regalos navideños para tu hogar. ¡Te aseguramos que desde el integrante más pequeño de la familia hasta el más grande quedará feliz!

En Easy encontrarás regalo para todos los gustos

Sin importar qué estilo tenga tu hogar, encontrarás el regalo perfecto para este. Sea una casa pequeña o grande, en Easy podrás vitrinear miles de posibilidades y para todas las familias. Las más pequeñas y con espacios limitados, o las más grandes y que desean un mueble que les dé el toque especial.

Navidad Easy (1)
Créditos: Getty Images.

Pero, ¿qué pasa con el Amigo Secreto?

Si con tu familia eres amante del Amigo Secreto, no te preocupes, que podrás seguir jugándolo aunque los regalos sean para el hogar. ¿Cómo? En vez de tener papeles con los nombres de las personas de quienes jugarán, podrás escribir las zonas de casa que necesitan un regaloneo como la cocina, el comedor, la terraza, una pieza. Cuando los papeles estén listos, cada integrante de la familia tomará un papel y sabrá a qué área de su hogar tendrá que enfocarse con su regalo. Lo importante es que en este juego de Espacio Secreto puedas explorar con tu creatividad entretenidas opciones de regalo como cafeteras, flotadores, un scooter, sillones inflables, y mucho más.

¿Tienda u online? Tú eliges

Sin importar cuáles sean tus preferencias, Easy hace que tu Navidad sea mucho más sencilla. En Easy.cl podrás encontrar todos los productos que buscas a un sólo click, incluyendo descuentos y ofertas. En cambio si internet no es lo tuyo y prefieres las visitas presenciales, las tiendas Easy son el lugar perfecto para vitrinear, con todas sus secciones ordenadas y con el personal dispuesto a ayudar.

En vivo

Si no supiste amar...