Tendencias

Activa modo Navidad: Cómo decorar tu casa según tu familia

Despedimos Halloween y damos la bienvenida a la temporada más entretenida del año: Navidad. Y acá te ayudamos.

Navidad
Getty Images.

Comenzamos a sentir el fin de año y con ella activamos la cuenta regresiva para Navidad. Una fiesta que permite unir a la familia y darle un toque mágico a los meses más estresantes del año.  

Por eso es fundamental disfrutar de los rituales que podemos compartir en familia, como llenarnos del espíritu navideño y decorar juntos el hogar. Así se crean recuerdos que pocas veces pasan al olvido.  

Lo mejor de todo es que como cada año, Easy te entrega todo lo que necesitas para esta época del año. Aquí encontrarás el Especial Navidad, una selección de la mejor decoración que llenará tu hogar de magia.  

Navidad 2
Créditos: Getty Images.

¡Cómo decorar el hogar en familia! 

 En familias grandes 

Si muchos integrantes de la familia se quieren sumar a la misión de decorar el hogar, entonces formarán un buen equipo para poder darle vida a los diferentes espacios en la casa. Sea el living, la terraza, las habitaciones, árboles, el baño y las sillas en Easy.cl y en sus tiendas podrás encontrar los productos que necesitas como el árbol de Navidad, luces led de colores, pesebre, inflables y más.  

Cada elemento decorativo que elijan como familia podrá marcar la diferencia y darle un toque único a tu hogar. La idea es que se dividan entre integrantes y al terminar revelen el gran trabajo que hicieron en ella. 

Pocos, pero locos 

Si tu familia es más reducida, pueden disfrutar de decorar juntos. Así pueden compartir ideas, probar diferentes opciones o usar su fuerza para crear un resultado navideño mejor y más atractivo. 

Solo, ¡pero nunca sin espíritu navideño! 

En caso de que vivas solo y creas que no vale la pena decorar tu hogar de Navidad, estás muy equivocado. Aún así puedes hacerlo y darle tu propio estilo, aunque sea a una escala menor y sin tanta producción.  

De seguro ver tus adornos navideños después del trabajo subirá tu energía y te dará más ánimo. En Easy.cl encontrarás tazas, limpiapiés, luces para tu terraza, o incluso un pequeño árbol que se adapte a tu espacio. 

Navidad 3
Créditos: Getty Images.

Más allá del living 

 La magia de la Navidad puede ir más allá de las decoraciones tradicionales que usualmente se centran en el living. Y es que puedes llevar el espíritu navideño al baño, a la terraza o incluso a las habitaciones.  

De hecho otra opción es llevar la decoración navideña a tu picoteo con los entretenidos platos que vende Easy. 

Y es que la época de Navidad es un regalo para todos los integrantes de la familia, que permite crear recuerdos. Sobre todo en años de pandemia donde no hemos podido reunirnos y se extraña más que nunca el calor humano.  

¡No lo dudes! Easy tiene todo lo que necesitas para tu hogar.  

Lee también: Pinta tu piscina con Easy y asesórate con los mejores expertos

En vivo

Si no supiste amar...