Tendencias

Tokio 2020: Apple promociona apps deportivas por los Juegos Olímpicos

En medio de la celebración de los JJOO Tokio 2020, Apple promociona en iOS algunas apps con disciplinas deportivas muy divertidas.

Apple promociona apps por Tokio 2020
Getty Images

El furor de los Juegos Olímpicos es también aprovechado por Apple. La compañía promociona aplicaciones en su tienda de descargas relacionadas con competiciones deportivas. Las apps están disponibles para iPhone por la celebración de Tokio 2020 y concentran disciplinas como el fútbol o el tenis.

Además, hay una aplicación disponible en el sistema operativo iOS dedicada exclusivamente a los Juegos Olímpicos. Lo mejor, es que estas apps inspiradas en Tokio 2020 son gratuitas para su descarga.

¿Cuáles son las apps de Apple inspiradas en Tokio 2020?

Juegos Olímpicos Tokio 2020

La App Store explicó la función de la app: «Sigue los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020 con la app oficial: relevo de antorcha, deportes, ceremonias, noticias y acceso a la FanZone».

FIFA Fútbol

«¡Crea tu Ultimate Team™ o juega con tu equipo favorito por primera vez mientras te enfrentas a tus amigos o a otros grandes equipos en el fútbol frenético de FIFA Mobile!». Así lo describe Apple como una de las apps promocionadas por los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tennis Clash: Juego de campeón

Es otra de las apps que promociona App por Tokio 2020. «¿Eres fan de los deportes? ¿Tal vez un aficionado al tenis? ¡Entonces has encontrado la máxima experiencia de tenis en móviles que has estado buscando!», indica iOS.

Ping Pong Fury

Esta app te permite participar en competencias online contra jugadores reales en emocionantes batallas de ping pong multijugador.

Para descargar cualquiera de estas aplicaciones, solo tienes que pulsar en el nombre y será redireccionado a la tienda de descargas de Apple para instalarlas en tu dispositivo Apple.

Este tipo de acciones mantiene a Apple en el podio de las ventas de celulares en el mercado. Un análisis realizado por la empresa Counterpoint Research, reveló que los tres dispositivos más vendidos en lo que va de 2021:

  • El iPhone 12 de Apple
  • También el iPhone 12 Pro Max
  • Y el iPhone 12 Pro