Tendencias

¿Te tocó un hombre de amigo secreto? Ideas fáciles de regalos según tu presupuesto

Si te tocó un hombre de amigo secreto y no sabes qué regalarle, en FMDOS tenemos divertidas ideas fuera de lo común según tu presupuesto.

Amigo Secreto Hombre
Gettyimages

¡Ho-Ho-Hooo! La navidad está cada vez más cerca y es por esto que hemos recopilado una lista de ideas para regalar a tu amigo secreto hombre según tu presupuesto.

Es importante aclarar que cada una de estas opciones son solo sugerencias para que puedas destacar por sobre el resto sin pagar demás.

Si eres de los que prefiere dejar los regalos para última hora, no te preocupes, te facilitamos la búsqueda.

Ideas fáciles para regalar a tu amigo secreto en caso de que sea hombre

Presupuesto entre $5.000 y $10.000

  • Vinos: Esta opción si bien no es tan común, es una excelente alternativa para sorprender a tu amigo. En VinosWine podrás encontrar una gran variedad por precios económicos.
  • Accesorios para el auto o moto: Así es, para aquellos fanáticos de su vehículo, esta opción es bien recomendada. en Barkash podrás encontrar una gran lista de alternativas para regalarle a ese amigo.

Te puede interesar: Cola de Mono sin alcohol: La sencilla y deliciosa receta de Navidad

Amigo Secreto Hombre (1)
Gettyimages

Presupuesto entre $10.000 y $15.000

  • Relojes: Si bien este es un clásico, la cantidad de variedades que existen son muchas, por ende puedes intentar sorprender a ese amigo con esta opción. En La Relojería puedes encontrar opciones bien llamativas por este precio.
  • Luces RGB: Un regalo que no puede faltar para los fanáticos de los videojuegos, películas, series o incluso para aquellos que les guste experimentar en el ámbito sexual, son las luces de colores que puedes colocar en el living, cocina, dormitorio, auto, etc. En Led Paradise podrás encontrar diversas opciones por este precio.
Amigo Secreto Hombre (2)
Gettyimages

Presupuesto entre $15.000 y $30.000

  • Billeteras de Caucho Reciclado: Este accesorio es lo más común del mundo, pero si te dijera que existen unas recicladas que cuidan el medio ambiente es distinto. En Casabulka.cl podrás encontrarlas.
  • Rasuradora de Nariz y Orejas: El aseo personal es fundamental en la presentación de cada hombre y qué mejor regalo que este. La marca nacional Mycocos tiene entre su gama de productos esta increíble alternativa.

En vivo

Si no supiste amar...