Tendencias

Tatuajes: las 10 mejores ideas por si estás pensando en tatuarte

Desde FMDOS hemos seleccionado las mejores ideas de tatuajes por si estas pensando en hacerte uno. Revisa los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Mejores 10 Ideas Por Si Estas Pensando En Tatuarte FMDOS

Créditos: Instagram @mentesinrecuerdos

Una de las principales tendencias en la actualidad es realizarse divertidos y variados diseños en la piel, es decir llevar tatuajes. Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado una lista con las 10 mejores ideas para que puedas llevar en tu cuerpo.

Además debes aprovechar la época en que menos calor y sol hay, pues de esta forma favorecerás el cicatrizado de tu tatuaje en la piel. ¡Vamos!

Las 10 mejores ideas de tatuajes en la actualidad

Tatuaje minimalista

En primer lugar, el tatuaje minimalista es uno de los preferidos por su delicadeza y adaptable ubicación. Además si estás pensando en hacerte el primer tatuaje, es recomendable partir de a poco.

Créditos: Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuaje puntillismo

En segundo lugar, una de las técnicas más populares del último tiempo y además que la tinta es menos invasiva y por lo tanto produce menos dolor. ¡Y quedan hermosos!

Créditos: Instagram @_metttanoia

Tatuaje acuarela

En tercer lugar, un tatuaje tradicional y muy popular. La mezcla de colores difusos y los hermosos diseños, hacen de los tatuajes acuarelados una de las piezas imperdibles.

Instagram @adrianbascur

Tatuaje líneas finas

Asimismo, realizarse un tatuaje con líneas finas es también una tendencia popular. Utilizar diferentes grosores en las agujas de la máquina, te darán resultados increíbles.

Créditos: Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuajes neo-tradicionales

En quinto lugar, probablemente el más clásico y doloroso de esta lista. El tatuaje neo-tradicional se caracteriza por su fuerza, colores y rudos diseños.

Créditos: Instagram @amor.vidatattoo

Tatuaje de fechas

Es más, otra bonita forma de recordar a los seres queridos o un gran momento, es marcarte esa fecha tan importante. ¡Qué lindo!

Instagram @tere_ruz_tatuadora

Tatuaje de frases

Igualmente, realizarte un tatuaje de  palabra o frase pequeña puede ser una linda forma de homenajear lo que más quieras o también alguna de las cosas que gustes.

Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuaje de animales/mascotas

De la misma forma, realizarte un tatuaje de los seres más fieles y queridos o incluso simbólicamente algún animal que te represente, es siempre una excelente idea.

Créditos: Instagram @salvacata

Tatuaje de retratos en líneas

Asimismo, otra gran idea para tatuarte, puede ser ocupar una fotografía o imagen y realizarte un retrato líneas, los cuales quedan increíblemente bellos.

Créditos: Instagram @sicarida

Tatuajes de flores

Finalmente, una de las tendencias en tatuajes durante el último tiempo, es realizarte alguna pieza floral que represente nuestra querida naturaleza. ¡Increíble! 

Instagram @arrojarse

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil