Tendencias

Los 10 peores tatuajes que tienen los famosos ¡no te lo hagas!

Desde FMDOS hemos seleccionado una lista con los peores tatuajes que tienen los famosos. Revista el top 10 en la siguiente nota.

Peores Tattoos De Famosos
Getty Images

Una de las principales tendencias que existen en la actualidad, es la moda de los tatuajes. Asimismo, son diversos los famosos que el último tiempo han sorprendido al realizarse curiosos dibujos.

De todas formas, no siempre el resultado o el diseño de un tatuaje es bien visto o recibido. De hecho varias celebridades han sido criticadas por los diseños que llevan en su cuerpo.

En este sentido, desde FMDOS te entregamos una lista con los 10 peores tatuajes que tienen los famosos:

Los 10 peores tatuajes de los famosos

1.Justin Bieber

El cantante, tuvo una bonita intención al querer tatuarse un diseño de su ex pareja, Selena Gomez. El resultado es evidente: la relación termino en una gran polémica y el dibujo no se parece en nada a la cantante.

Justin Bieber Y Su Tatuaje De Selena
Créditos: Getty Images

2. Mike Tyson

En segundo lugar, el famoso boxeador Mike Tyson es conocido por sus extravagantes gustos y performance. En este sentido, el tatuaje que lleva en su cabeza, es un clásico de los peores tatuajes de los famosos.

Mike Tyson
Getty Images

3. Pamela Anderson

En tercer lugar, la famosa actriz recordada por su papel en «Guardianes de la Bahía», también es una de las celebridades que no luce por tener un gran tatuaje.

Pamela Anderson
Getty Images

4. Scarlett Johansson

La reconocida actriz, hoy de moda gracias a su papel en «Black Widow», también es fanática de los tatuajes. Pese a esto, algunas de sus piezas han sido criticadas por sus diseños.

Los Tatuajes De Scarlett
Créditos: Getty Images

5. Zac Efron

Siguiendo con la lista, el reconocido actor estadounidense, se realizó un pequeño tatuaje que dice «YOLO».  Más allá de la intención, también entra en el top de los peores diseños de famosos.

YOLO El Tattoo De Efron
Getty Images

6. Charlie Sheen

Al mismo tiempo, el famoso actor no tan solo es reconocido por sus problemas de adicción, también es popular su mal gusto por los tatuajes.

Charlie Sheen y sus peores tatuajes
Créditos: Getty Images

7. Lindsay Lohan

Al igual que su antecesor, Lindsay Lohan en su antebrazo, también lleva un tatuaje muy criticado, el resultado es evidente.

Lindsay Lohan
Getty Images

8. Eva Longoria

Probablemente uno de los tatuajes mas indescifrables de la lista. La reconocida actriz también ocupa un lugar privilegiado en los famosos peores tatuados.

Eva Longoria y uno de los peores tatuajes
Créditos: Getty Images

9. Lil Wayne

Después del pequeño diseño de Longoria, encontramos a Lil Wayne. El famoso rapero estadounidense es reconocido por sus múltiples tatuajes y estilo.

Lil Wayne In Concert
Getty Images

10.Angelina Jolie

Finalmente, la famosa más reconocida por sus particulares tatuajes no podía quedar fuera de esta lista la actriz Angelina Jolie.

Angelina Jolie en los peores tatuajes
Getty Images

¿Qué te parecen los peores tatuajes de los famosos?