Tendencias

¡Simplemente hermosas! 6 diseños de uñas naturales que te darán un toque divertido

Si eres fanática de lo simple y sencillo, ¡Quédate! porque te dejamos 6 diseños de uñas naturales pero con un elemento único y diferente.

10 Diseño De Uñas Natural (6)
Instagram

A veces menos es más, y cuando se trata de manicure, las tendencias apuntan a colores llamativos y despampanantes. Sin embargo, si eres fan de lo minimalista y te vas por el más natural, has llegado al lugar indicado.

La belleza de las uñas minimalistas y más sutiles se encuentran marcando entre lo más usado por las mujeres, porque no solo son más fáciles de mantener sino que nunca te cansas de ellas. Van con cualquier outfit y son más sencillas de replicar, si es que prefieres hacerlo desde casa.

Si quieres cambiar tu look próximamente, te dejamos 6 ideas de diseño de uñas más naturales y sencillas para romper con los tonos y diseños brillantes.

6 diseños de uñas naturales que puedes replicar

Natural sin perder el brillo

Este tipo de estilo nace gracias a la serie de HBO, Euphoria, pero en vez de estar lleno de colores, incorpora el brillo sin perder la base principal que es natural. Es sutil, pero al mismo tiempo le da un toque especial a tu mano, además es mucho más fácil de recrear en casa.

10 Diseño De Uñas Natural
Créditos: Instagram @lolo.nailedit/@samrosenails

Simple pero con actitud

Las uñas con figuras divertidas son las que más se están llevando y no necesariamente tienen que ser extravagantes, pueden ser simplemente una carita feliz. Son más sencillas pero siguen emitiendo la misma energía de un arte mucho más elaborado.

También pueden combinarse con algunas flores minimalistas o algunas estrellas. Todo es aceptable para darle un poco más de vida a tu manicure sin perder su esencia natural.

10 Diseño De Uñas Natural (1)
Créditos: Instagram @samrosenails/@lolo.nailedit

Lo clásico no pasa de moda

¡Así es! Lo clásico no pasa de moda y si eres fanática de la manicura “francesa” ahora puedes darle un toque diferente. Esta técnica es la principal cuando se habla de diseños naturales pero si cambias la típica línea blanca por tu color favorito tus uñas tendrán un toque distinto sin perder lo clásico y elegante de este arte.

10 Diseño De Uñas Natural (2)
Créditos: Instagram @betina_goldstein/ @samrosenails

Naturalmente perlada

Si eres amante de lo natural y las perlas, este es el diseño para ti. Este tipo de arte está inspirado en los momentos fashion de Emily in Paris. Tendrás las uñas coquetas y tiernas con la esencia de las perlas.

10 Diseño De Uñas Natural (3)
Créditos: Instagram @thehangedit/@samrosenails

Sencillamente colorida

En TikTok se ha vuelto viral esta técnica de mitad y mitad con un estilo de ondas de colores, pero si no quieres comprometerte de lleno, puedes mezclarlo con su base natural y recibirás muchos cumplidos por una manicura original.

10 Diseño De Uñas Natural (4)
Créditos: Instagram @thehangedit

Para las amantes de las formas

Si te gusta incorporar formas geométricas a tus diseños de uña, esta idea te va a encantar. Consiste en dibujar algunas figuras pero muy minimalistas con colores llamativos.

10 Diseño De Uñas Natural (5)
Créditos: Instagram @thehangedit/@smile___nails

Esta es una forma de mantener tus uñas divertidas pero sin perder el elemento clave: la naturalidad y elegancia.

En vivo

Si no supiste amar...