Tendencias

Rodeada de bosques y olas de seis metros: la playa del sur de Chile que debes visitar algún día

Hoy te contaremos sobre un destino que sí o sí deberías ir si vives o vienes de visita a Chile. Todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Playa Sur De Chile

Crédito: Instagram @capturando.luz. en.el.tiempo

¡Atención veranistas! Hoy te contaremos todos los detalles de una excelente playa para visitar en el sur de Chile.

Si eres de los que les gusta la tranquilidad o ir a tomarse fotos cuando sale de paseo, esta opción que veremos más abajo es una gran alternativa.

Es sabido que en el sur de nuestro país están ubicados los mejores destinos turísticos para refrescarse y no enviarle nada a Europa.

La playa del sur de Chile que deberías conocer algún día

Este lugar, que está ubicado en la Región del Ñuble, tiene de todo para que puedas disfrutar en familia, la poco conocida playa de Buchupureo.

Esta es sin lugar a dudas una de las playas más lindas y con más panoramas de la zona centro de Chile.

Dentro de las principales características de esta zona, hay que destacar que tiene fama por su arena gris y olas que pueden llegar hasta los 6 metros, formando los tan soñados “tubos”. Un panorama ideal para aquellos que practican surf.

Crédito: Gettyimages

¿Dónde se encuentra la playa de Buchupureo?

Como ya te adelantamos, está ubicada en la Región del Ñuble, específicamente a 13 kilómetros de Cobquecura, rodeada de un gran bosque que es perfecto para descansar en la tranquilidad y el canto de los pájaros.

Esta localidad se encuentra rodeada por el río Buchupureo, totalmente apto para el baño en su entorno natural, siendo de los principales atractivos de los turistas.

Contarte también que los atardeceres son otro de los grandes privilegios que pueden disfrutar aquellos que deciden ir a visitar este lugar.

Si te encanta tomarte fotografías, el puente de madera que existe en Buchupureo es la mejor opción, ya que se ilumina con el reflejo de este río.

Crédito: Gettyimages

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil